1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volvi a caer en tu juego de amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aiceyomar Perez, 26 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2826

1. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Sin pensar, volví a caer en tu juego de amor. Te volví a ver, tu alimentaste mi amor diciendo que “Me amabas que era la niña de tus ojos, que sin mí no podías estar que te perdonara por todo lo que me habías hecho que solo esperabas que te perdonara y volviera a ti”, mi respuesta fue si de verdad te creí en tus palabras, me ilusione como una niña cuando espera su regalo más preciado, te bese y volví a sentir, a sentir que te amaba que simplemente eras aquel niño que había robado mi corazón volviste a ser el niño de mis sueños. Olvidando todo lo pasado, todo lo que me alejaba de ti. Estando a tu lado me sentía en las nubes tú eras el amor de mi vida, ese amor que quise encontrar, que quise para vivir hasta el final de mi vida, ese amor sin miedo, sin barreras, sin distancias.
    Me llevaste a lo más alto a las nubes del amor, disfrutábamos del amor como cuando un niño come su algodón de azúcar, pero llego el día, el día en que tú volviste a lastimar mi amor infinito hacia ti, me llevaste a lo más alto para luego dejarme caer. Pero sé que me vas a extrañar al despertar, al suspirar porque el vacio te hará sufrir, gracias a ti entre estrellas de cartón perdí la ilusión.
    Ahora se y comprendí que jamás te importe que jamás supiste amar de verdad, que en cada beso, en cada caricia, en cada momento de hacer el amor en tu mete estaba ella no yo, sabes que me hiciste mucho daño. Pero mi iluso corazón no comprende tu traición.

Comparte esta página