1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Volví después de una larga ausencia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Manuel Bast, 22 de Septiembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 542

  1. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Hombre
    Buenos días estimados compañeros y compañeras, por problemas personales muy lamentables debí ausentarme desde el año 2017, pero, tomando un poco lo que alguna vez se dijo por allí: "Todos vuelven al lugar donde fueron felices" me emociona el hecho de volver hoy y reencontrarme con muchos de los poetas que han ayudado inmensamente en mi formación y nada, con la fe puesta en que conoceré nuevos valores de la literatura de quienes podré aprender muchísimo.
    Me reitero a sus ordenes y con mucho cariño les reitero mi amistad.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido Manuel, espero que una vez solucionados los impedimentos vuelvas a disfrutar de tu estancia en el portal, Encontraras a casi todos los que conociste y conocerás a muchos nuevos poetas y poetisas de gran calidad.

    [​IMG]
     
    #2
    A Manuel Bast le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Manuel
    Rebienvenido al portal, espero que ahora si encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3
    A Manuel Bast le gusta esto.
  4. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Hombre
    Gracias por su cordial bienvenida estimado poeta Maramín, espero como en otrora seguir contando con su valioso y didáctico apoyo que vaya que me ha ayudado mucho en mi crecimiento intelectual y humano.

    Quedo de usted su servidor, comprometido a no defraudarles esta oportunidad que me han brindado.

    Con respeto
     
    #4
    Última modificación: 5 de Octubre de 2020
  5. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias poeta y disculpe no haber respondido con anterioridad, no se por qué en ocasiones paso desapercidos temas tan importantes para mí como su calurosa, amable y sincera rebienvenida, haciéndome parecer a ratos altivo e irrespetuoso. Le aseguro a nombre de la admiración y respeto que siento por usted que no es este el caso.
    Espero no defraudarle y gustoso espero de usted su cordial visita, yo soy su servidor y amigo.
    Saludos desde mi Venezuela
    MANUEL
     
    #5
    Última modificación: 21 de Febrero de 2021

Comparte esta página