1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Volví...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mariadelsolar, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 635

  1. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Volví…



    [FONT=&quot]Volví renovada…


    [FONT=&quot]Con el Sol en la piel,


    [FONT=&quot]de mi tierra nacía


    [FONT=&quot]el aroma de albaca


    [FONT=&quot]y de los higos su miel.


    [FONT=&quot]
    Respiré presurosa


    [FONT=&quot]el horizonte en el río


    [FONT=&quot]mientras la arena sumisa


    [FONT=&quot]besaba mi pies.


    [FONT=&quot]
    Retraté sus ocasos


    [FONT=&quot]con la luz en mi ser


    [FONT=&quot]y con el recuerdo aferrado


    [FONT=&quot]a la inocencia de ayer.


    [FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]
    Volví renovada…[/FONT]


    [I][FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]Y una estrella en el cielo[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]


    [B][I][FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]me devolvió las ternuras[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]


    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]que sentí aquella vez[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]​


    [CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]cuando la brisa entrerriana[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font]​

    [CENTER][CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]acunó mi niñez.

    [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot][SIZE=2](Poema dedicado a la ciudad de mi niñez, Colon (ER) Argentina)

    [/SIZE][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Febrero de 2011
  2. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]En tus versos logro respirar el aire fresco de ese lugar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]imagenes cálidas emergen [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y han inundado mis turbias pupilas con su paz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Muy bien logrado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]me gusta que compartas de manera corta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pero bella, tu vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]He marcado de azul algunas faltitas de ortografía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]recordemos que después de (...), va una mayúscula[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y Sol cuando hacemos referencia al astro lleva mayúscula,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]en morado oscuro he marcado el verso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que más me ha gustado, sin restar merito al poema entrero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un gusto volver a saludarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te dejo besos desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. eenciso

    eenciso Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    597
    Me gusta recibidos:
    126
    da la impresión de un gran retorno, triunfalmente placentero!
     
    #3
  4. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias querida Nesbith
    un gusto que hayas pasado por mis versos
    y los hayas acariciado con tus alas
    ya corregi los errores gracias
    besos !!!!!!!
     
    #4
  5. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Si leerte renueva el espíritu, que bello decir poeta, un abrazo y estrellas!
     
    #5
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, se siente la frescura en tus versos, la vida es asi un despertar constante, nos dejas una buena lección en tu poema. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #6
  7. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias marea
    besotes!!
     
    #7
  8. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Preciosas letras, un gusto comentar.
    saludos
    Esperanzapaz
     
    #8
  9. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias poeta
    te dejo mis besos!!
     
    #9
  10. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracia mujer bonita
    tu paso por mi letras
    me enaltece!!
    besos!!!!!
     
    #10
  11. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]



    Hermoso en ritmo y contenido. Bellísimo homenaje a la tierra hermosa que te vio nacer.
    Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font]
     
    #11
  12. Plateromarino

    Plateromarino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Que bonito me sentí identificado. Enhorabuena por el poema. Un saludo
     
    #12
  13. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Una lectura de lo más edificante, ha Ud. hecho de las geografías del recuerdo un lugar para que habiten los sueños.
    Felicidades.[/font][/font]
     
    #13
  14. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    el amor a la tierra que nos vio nacer siempre será eterno
    su poema es exquisito, y la descripción del momento es muy bello
    un saludo enorme hasta donde se encuentre
    besos y abrazos
     
    #14
  15. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias Nostalgia
    un honor tu comentario!!
    besos!!!!!!
     
    #15
  16. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]MARIADELSOLAR[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Qué paisaje más hermoso has [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]pintado con tu delicadeza y cariño![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Bella poesía, bella![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos poéticos con mil estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias Guillermo
    un honor tu paso por mis letras
    tu siempre fiel alentandolas!!
    besos infinitos!!!!!!!!!!!
     
    #17

Comparte esta página