1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vomitando todo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por unadita, 4 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 373

1. unadita

unadita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Necesidad de sacarlo todo, de desnudar socialmente todo lo que tengo, amor le dicen, deseo, perverción y perdición.
    Aun recuerdo esos ojos fríos y azules, pupilas dilatas, en tu mirada estruendosa,
    la ternura de nuestra niñez no podía opacar el sentirme por las nubes cuando te vi, no podía terrizar, me asusta saber que podrías ser mi perdición y no saber si quiera que así es. El amor es idílico, peligroso, autodestructivo como el solo, tanto como mi mente lo permite, no puedo aterrizar, ya pasaron años y no lo puedo lograr. Eso me asusta, me destruye y me hace volar, sentir tu olor, tus manos grandes, que tocan baladas en mi mente, debo estar demente. Eutanasia emocional, es mi necesidad, tu ignorancia a mis sentimientos me mata, me segrega, me agrede profundamente, deseo tu alma en la mía, tu sonrisa, tus miradas, tu cuerpo. Tu forma, díalisas mi ser de toda alegría, no se que hacer con todo esto, es mas grande que yo, indomable ademas, no me deja avanzar.
    Eres un abusivo, puedes trastocar todo lo que logro cuando quieres, como quieres, armarme y desarmarme, cogerme y dejarme, soy una cojuda, sol de mi fotosíntesis, disfrútalo y bésame, ámame, por favor te lo pido, me humillo, y no quieres nada de lo que vez ni por 1 segundo? yo sería feliz con tan solo un insensato instante, como esa insana vez, yo te ame tanto, tanto, tanto aquella vez, aun me queda el olor a mariguana con miel, miel que salía de tu piel, tu fuerza perfecta, tu performance perfecta, adornando las notas indicadas, eres un gran músico, tu curiosidad que acentuaba los instantes del momento, sofocabas todo mi ser con fuego, no quisieras dejarme jugar otra vez.

A EMEEMEHACHE y lahistoria les gusta esto.
  2. lahistoria

lahistoria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    725
    genial, me encanto, la forma es de una prosa, es un poema, si lo pones en columnas va a quedar perfecto, saludos...

Última modificación: 4 de Noviembre de 2014

Comparte esta página