1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voraz vencedor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paulamira, 24 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 554

1. Paulamira

Paulamira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    A merced de su antojo se inclina el humor del día, basta con verle andar con su paso firme y desenfadado
    Desnudas tus excusas para encontrar su mirada, se desvanece el silencio que no le hace falta callar ni gritar que se muere porque coincida tan solo un segundo tu destino con su apresurado andar.
    Ni tu silueta es la sombra que estremece su calma, ni tu voz de engañosa y desentendida intención.
    Te confunde y enfada no ser la mano osada del jugador que otra pieza de su tablero ganó.
    Si esperas convencida que retire su guardia conocerás la entereza de quien redobla su apuesta.
    La demagogia exultante y su colosal apariencia presumen doblegarte ante su poder. La sutileza no es voz de éste gélido ser que desconoce el sabor de la humildad y la existencia de la derrota. La entrega no es una opción que pueda ofrecerte por lo que te das por perdido con sólo cruzar su expresión con tus deseos.
    Y aunque intentes fingir que solo es suerte de racha y no victoria evidente de quien bien sabe jugar, no puedes ya detenerte ante ese impulso impotente que acobardado ante la proeza de merecerse tu amor, se retuerce de miedo al reconocerse vencido.
    Por más que ocultes frustrado el abatido rencor, el consecuente dominio se ha presentado audaz. Reverenciando su hazaña de maquillada soberbia se agazapa expectante el placer de humillarte.
    Así entre grandes fanfarrias y ostentosa parodia acontece sin más el voraz vencedor.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un trabajo importante, bello, muy interesante, inteligente poema valioso.

3. Paulamira

Paulamira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias Jorge.Me llenan de orgullo tus comentarios, es un honor viniendo de un poeta como vos, gracias por pasar por este humilde rincón y leerme,saludos

Comparte esta página