1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voy a contarte algo corazón.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por V.Reyes, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 724

1. V.Reyes

V.Reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy a contarte algo corazón,
    Eso que sientes, eso que oyes, no es más que la palpitación, tu sangre que me entregas para luego reclamarla, porque así funciona esto… E insisto, puedes ignorar el ruido, o si quieres protesta y párate en seco, pero que no me hable de justicia el corazón.
    Te diré algo más ahora que pareces escuchar,
    Sé que puedes tú sin mí, en otro cuerpo, y yo vivir también con otro puesto, pero el corazón será siempre corazón, aunque a veces el cuerpo sea cuerpo.

2. ROSA

ROSA Invitado

Jolin, yo no me veo en otro cuerpo jajaj, buena prosa aunque sea chiquita.un abrazo

3. V.Reyes

V.Reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hace un año que lo dejé con una chica y pretendía decir que ella, mi alma gemela, puede vivir y ser feliz con otro hombre y disfrutar tal vez del deseo, y que yo también, como ya he comprobado, pero siempre seríamos tal para cual, pues yo aún amanezco enamorado... Gracias por tu comentario¡¡ y siempre es muy cálido un abrazo :p

Comparte esta página