1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Voy a contarte algo corazón.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por V.Reyes, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 724

  1. V.Reyes

    V.Reyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy a contarte algo corazón,
    Eso que sientes, eso que oyes, no es más que la palpitación, tu sangre que me entregas para luego reclamarla, porque así funciona esto… E insisto, puedes ignorar el ruido, o si quieres protesta y párate en seco, pero que no me hable de justicia el corazón.
    Te diré algo más ahora que pareces escuchar,
    Sé que puedes tú sin mí, en otro cuerpo, y yo vivir también con otro puesto, pero el corazón será siempre corazón, aunque a veces el cuerpo sea cuerpo.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Jolin, yo no me veo en otro cuerpo jajaj, buena prosa aunque sea chiquita.un abrazo
     
    #2
  3. V.Reyes

    V.Reyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    hace un año que lo dejé con una chica y pretendía decir que ella, mi alma gemela, puede vivir y ser feliz con otro hombre y disfrutar tal vez del deseo, y que yo también, como ya he comprobado, pero siempre seríamos tal para cual, pues yo aún amanezco enamorado... Gracias por tu comentario¡¡ y siempre es muy cálido un abrazo :p
     
    #3

Comparte esta página