• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

voy a ir a tu boda

poeta de oficina

poeta de oficina
Voy a ir a tu boda y aunque todavía no me ha llegado invitación ahí estaré, y me pondré la camisa aquélla que me regalaste, y me recortare la barba que francamente ya lo necesito, iré formal solo por ser tu boda, te llevare las flores que pones en el centro de tu mesa, esas que te gustan tanto.
Voy a ir a tu boda pero no para evitar que pronuncies las palabras que te llevaran a tu suicidio, sino para darte un beso....en la frente y desearte buena suerte,

voy a ir a tu boda y procurare no tomar tanto alcohol para que no me eches de tu fiesta, como me echaste de tu vida, no te preocupes no me quedare toda la noche, me iré temprano, porque ya conseguí trabajo y deje a un lado mis sueños.
Te estoy advirtiendo voy a ir a tu boda para asegurarme de que estés haciendo lo correcto.
Pero si y solo si, te arrepientes y no dices “acepto” te estaré esperando en el departamento la dirección ya la conoces, tu misma la escogiste, lo veras un poco diferente porque tus muebles eran lo que los llenaba, no encontraras un palacio como el que estas apunto de adquirir, pero si un montón de amor solo para ti .
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba