1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voy Por Mi Cuenta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kia, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 581

1. Kia

Kia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy Por Mi Cuenta

Paso a paso el camino se va haciendo más corto hacia aquella imponente arquitectura gris que me he acostumbrado a ver día tras día durante largos años. Agotadores días en fechas importantes, importantes acontecimientos y nuevas lecciones cada día se han dado aquí, mi segundo hogar.

Solía correr por tus largos pasillos mientras el viento jugaba con mi falda a su voluntad, fui dejando de correr para caminar, creo que no quería olvidar tus corredores o quería alargar el tiempo fuera de tus salones, mis largas conversaciones en tus incomodas escaleras con grandes amistades que seguro nunca olvidaré.

Pasando lentamente mis manos por cada una de tus puertas y paredes de manera nostálgica, mientras pensaba “Mi último día…”, sí el ultimo día en que vería caras conocidas en todos lados y haría una que otra broma, el último día en que estaría en ese patio que tantos recuerdos tiene… sí, el gran día llegó.

Subo apresuradamente las escaleras, llego tarde, como siempre, tomo rápidamente mi toga y birrete mientras me ubico atrás en la fila y acomodo todo intentando ocultar mi tardía entrada. Pronuncian mi nombre, subo un poco sonrojada y sintiendo que llorare desmesuradamente mientras mi tutora me da unas palmaditas de aliento en la espalda y me dice unas hermosas palabras, recibo aquel papel enrollado que cualquiera anhela desde que entra a las instalaciones, y un rápido flash ilumina mi cara de extrema felicidad. Lo logré, ahora debo enorgullecer a al instituto e incluso más importante a mí misma, porque de ahora en adelante voy por mi cuenta.
    --------------------------------------------------------------
    Espero que haya sido de su agrado, comenten y opinen :) cualquier critica constructiva sera bienvenida ^^

Comparte esta página