1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Voz(c)eando (Mauricio Villada/Vevero)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Vevero, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1708

  1. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    La libido desierta resucita cenizas,
    el miedo y el azar urden estrategias
    Pasivos, silenciosos escurren mis contornos

    hacia la boca de todos los instintos.

    Parte de mí es ya esa voz silenciosa
    que iza siluetas
    en las arenas de mi espera.

    Voz que se conforma en vos
    voz que me puebla de vos
    que se afinca, que siembra y ara.
    ¿Cosechará desde este tiempo en la espera letanías de insolencia?
    De esas insolencias que avecinan refrescantes tormentas.
    De esas lluvias que bendicen, no por llegar del cielo,
    [COLOR=olive]sino porque renuevan, llevan savia nueva a la clorofila gastada.[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=olive]Solo es voz, por ahora, pero retumba, vibra y ata.[/COLOR][/FONT]

    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]Me estás contando tu día [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]y te escucho y sonrío[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]y quiero escapar del resto que se vuelve silencio[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]y acomodarme en tu voz[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]y quedar así, dormido en vos. [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]


    [FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=olive]Me dejaré humedecer por las palabras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=olive]usaré el vocativo como almohada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]

    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=olive]Y en lo profuso de esta noche nuestra, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=olive]secreta hermana de la alborada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=olive]mis labios hallarán su morada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]

    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][SIZE=3]Y tendremos descanso[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]en un beso imaginario, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]con las alas hundidas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]en el fondo del sueño.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]Beso eterno,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]saliva de luna temblorosa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]


    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]Y no nos vemos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#2a2a2a]y no sé si alguna vez,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#2a2a2a]pero en silencio y sin nada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#2a2a2a]sabemos que se repetirá [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#2a2a2a](y será verdad).[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [RIGHT][SIZE=3][COLOR=#2a2a2a]Mauricio Villada [COLOR=olive]/ [COLOR=olive]Vevero[/COLOR] [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]
     
    #1
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    Mauricio y Vevero.
    a dos voces esta bella poesía
    en la que se hacen posible los sueños.
    estrellas a vuestras plumas.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Esta estrategia de encontrar la propia voz en la otra voz, que divaga sueños e imagina un final de plenitud. Bellos poetas; bella poesía. Bastante bien complementados.

    Abrazos.
     
    #3
    Última modificación: 28 de Enero de 2011
  4. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias por tu comentario
    besos
     
    #4
  5. Villada Mauricio

    Villada Mauricio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    59
    Gracias Ana.
    La bella poesía es de ella, yo sólo fui una excusa
    para coincidir y dejarme rozar por su belleza.
    ¿La posibilidad de los sueños?
    Es una certeza llena de excusas,
    excusa bella si es ella con su poesía.
     
    #5
  6. Villada Mauricio

    Villada Mauricio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    59
    Recuerdo ahora el título de un libro: "La voz a ti debida", así se siente uno cuando la voz propia se encarna en otro paladar, más dulce, más bello, y empezamos a oirla hasta cuando la lluvia derrapa sobre los campos a millones de km de su boca.

    Abrazos Daniel, gracias por andar siempre tan cerca.
     
    #6
  7. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias Daniel, por tu visita, es más sencillo esgrimir esa estrategia cuando el sentir mancomuna.
    besos y cuidate jaja:::blush:::
     
    #7
  8. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Vero, me encontré de casualidad con estos versos y estoy encantada de volver a leerte, a Mauricio creo que es la primera vez que lo leo y es un gratísimo encuentro. Juntos nos entregan una obra muy bella que me ha dado un gran placer leer.

    Felicitaciones chicos, besos para ambos y por supuesto las estrellas a su obra.
     
    #8
  9. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Mauricio, compañero de travesías y sueños, no sólo fuiste la excusa, sino el pretexto, pero no te permito que minimices tu talento, no hay belleza posible sino hay un buen complemento y por favor no me hagas sonrojar con estos comentarios.
    besos
     
    #9
  10. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Hola Amiga querida, vengo así espóradicamente, vos sabés, pero intento mantenerme atenta.

    Te recomiendo que leas la intensidad de los textos de Mauricio, está escondido, pero no te lo podes perder; yo agradezco haberlo cruzado en mi camino.
    Gracias por estar siempre.

    besos
     
    #10
  11. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Querida Verito, buen amigo Mauricio, han hecho una mancuerna digna de medalla de oro. Y claro que será verdad, esta luminosidad es algo que se debe perpetuar.
    Saludos afectuosos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias Pedro, por tus palabras... sabés que no es fácil lidiar conmigo,
    Besos
     
    #12

Comparte esta página