1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voz de 6 cuerdas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por MACD, 4 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 570

1. MACD

MACD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Un sentimiento de impotencia gobierna en el interior, sin intenciones visibles de retirarse arrasa con mi ser y me obliga a buscar mi única manera de desahogar esa presión mortal.
    Triste aunque obvia es la verdad al darme cuenta que no tengo amigos a los cuales pueda expresar mis penas o suficiente valor para expresar lo que pienso, no obstante existe una salida temporal de este infierno.
    Lo que para algunas personas es un objeto solamente llamado guitarra para otros es un escape de una prisión de la que no se ve salida.
    El simple hecho de sentir las vibraciones de una cuerda me hace sentir libre , ya que cada acorde , nota ,canción es como visitar al cielo por un momento breve sin embargo todo lo bueno tiene que terminar y sin darme cuenta estoy de vuelta a la misma ruta que me tiene encarcelado , pero no importa porque yo sé que a pesar de lo difícil que se pone el camino siempre tendré a ese hermoso objeto esperando a que le cuente mis problemas , por medio de mi voz de 6 cuerdas
    .
    Pues esto va para las personas que descargan sus pensamientos sentimientos etc en instrumento y mas y con el paso del tiempo se vuelve tu unica forma de exprecion :::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2:::

Última modificación: 4 de Julio de 2012

Comparte esta página