1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Voz de la conciencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Shagrath, 27 de Septiembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1117

  1. Shagrath

    Shagrath Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Despierta patético infeliz.

    Estás inmerso en este mundo de desesperación, crees que lo entiendes todo, no entiendes nada. Yo tampoco.
    La locura me invade, dejaré que te ciegues nuevamente en este mundo irracional. Aún no. Cavilas y cavilas sin encontrar salida, no te importa.

    Si sólo supieras lo que eres, ridícula y nimia criatura de este mundo creado por mí...
    Te das cuenta maldito miserable, ni siquiera existes y no sientes interés en averiguarlo.

    Cuestión filosofal de antaño, ¿por qué me reprendes a mí con esta incomprensible frase?, implica locura.

    Desquicio y ofuscación son el entonces de esta causa que acabo de mencionar, ya que no puedo ver (ni menos sentir) más que una pincelada de esta verdad terrible que me invade. ¿Y tú?, ¿te sientes trastornado?.


    Aunque sea en vano, oh queridísimo yo humano, seguiré intentando entrever otro vestigio de realidad, aunque creo que durante toda nuestra historia, estimada sustancia (supuesta), no he logrado divisar sino la lobreguez más absoluta. ¿Relativa no querrás decir?

    ¿Quién habló?
     
    #1
  2. (simplemente) viajero

    (simplemente) viajero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    La conciencia siempre nos anda tirando de las orejas. Esto no es ningún secreto sino una verdad, grande como una casa.
     
    #2

Comparte esta página