1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelo 564

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patriccia, 2 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 765

1. Patriccia

Patriccia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy SOLA esperando conocer lo que me espera
    Me encuentro con una cena vacia de amor, con un wiskey solitario de la mejor calidad en la flota
    Se sento conmigo cuando intentaba soñar,
    pero descubrió que no seria una buena compañera de viaje,
    lo cual me hace sentir liberada de todo pensamiento ajenos a los mios…
    Ínvadida y sola… asi es como me siento, deje familia, amigos, deje la vieja costumbre atrás desde hace muchos años, pero sigue acentuándose dentro cada una de las despedidas, haciéndote inmune al dolor, quebrantando tu garganta y tus lagrimas cuando te vas para no volver.

Efectos contradictorios ejerce en mi el dolor, que me hace pujar del extasis almacenado en mi calentura eterna, calentura que se manifiesta en mis más bajos deseos, que solo un recuerdo puede hacerme sentir y vivirlo de nuevo acompañada del placer, de distracción, de compañía real.

Vuelo, y mientras veo mi ventana pienso en compartir esas nubes contigo, pienso en que te vere pronto aunque no te vuelva a sentir;
    Vuelo y mis audífonos tienen falso, escucho obras cortadas, pero es lo mas salvable de mi viaje, la música, la buena música…
    Sola disfrutando de la soledad, de la nueva aventura que partió junto con el despegue del vuelo 564 con destino al no se si seguire asi...
    Derroche ideas y sentimientos que ahora creo necesitarlos,
    Pido un vaso con agua y espero que sepa a mi nuevamente, espero que me haga recordar la hidratación de una buena jornada de ejercicio y de cada canción que te hace saltar el corazón, agua para seguir, agua para aguantar, para no cansarte de amar…

Miedo del incierto embarque que pueda tener, de festejar la fiesta con mi alma en fuga, de besar esos labios sin que ellos me besen, de tocar esas manos que me seguirán dejando vacia, con vida, pero sin sensibilidad.

Levanto la división de mi asiento, me acuesto, y pienso en que mis brazos siguen como subieron, siguen como casi siempre, y asi seguirán en el trajin de un viaje desidido sin presión, queriendo abortarlo por seguir siendo calida con los demás.

Triste del nuevo destino, con la vista cansada, con las piernas cruzadas para sentirme acogida por mi cuerpo, queriendo sentir eso, eso que sentí un dia, eso que no me dejaba esta soledad que me compaña ahora.

Unas monedas me harán escuchar lo que tanto vengo anhelando, un mi amor, un abrazo, un orgasmo fingido, de esos que ya casi no he tenido, esas monedas son ahora la comunicación de mi alma con mi espejo, espero no quede fuera de servicio´.

Seguire aquí, sentada, sola, triste y esperando esa calentura eterna que tan bien me hizo sentir, asi que en espera de todos los recuerdos,otro wiskey a tu salud…

2. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Melancolia y dolor en tus letras, un gusto pasar, besos.Patricia.

Comparte esta página