1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vuelve pronto riqueza

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lexema, 11 de Mayo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 251

  1. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.583
    Género:
    Hombre
    Vuelve pronto Riqueza

    Ay!... Si supieras las cosas...
    Las cosas que me pasan a tu ausencia,
    Los dichos y desprecios con vehemencia
    como si para ellos, no tuviera yo conciencia y se ignorara la decencia de ser y merecer.

    A tu ausencia suelo ser un vagabundo, un orate moribundo huyendo de la cordura, buscando refugio en la locura para no dejar de ser.
    A tu ausencia el hambre se apersona y como si el corazón no razona, todos me expulsan de la zona, por que tu no estás conmigo.

    Cuando tu no estás conmigo, se aleja el calor y llega el frío con un brusco cambio de temporadas y no te siento en los bolsillos, ni tampoco en las quijadas.
    Cuando tu no estás las horas son algo más perennes que simple lapsus de tiempo, son ajenjo, son amargas y devoradora

    Es tan salvaje este mundo metálico,
    lleno de bestias hambrientas de números y sedientas de súplicas.

    Ay! Niños... ¡No nazcan pobres...!

    No es recomendable para la vida.
    Aquello no es vida ni vivir, es sobrevivir a la vida.
    a esa fatalidad que llaman pobreza.

    Te busco en la suerte, te busco en el candor de la caña y en los consejos de las vides que sangran dulzura pasajera.
    Ay si yo muriera...!

    Sería mi suerte la muerte y no sintiera el perderte tan frecuente como te siento ahora.
    Tu ausencia puede ser pasajera
    Más...
    Cuánto daría por tenerte ahora, por llevarte endosada en un papel bien firmado, y depositarte en los aposentos seguros de algún banco

    Decir tocar fondo es fácil para los peces, yo toqué fondo y se resquebrajan mis labios y mi conciencia llora al decirlo.

    "Pensar que te tuve entre mis brazos, Saber que te he perdido"

    Es tan fácil decirlo cuando es otro el que siente, como decir fresca lluvia cuando se tiene un paraguas.
    Puede que sea el culpable de perderte,

    ¡Era joven! inesperto además... no se tiene tanto de ti a diario y... y se vive como un mendigo...

    Ojalá y cuando vuelvas si aún estoy vivo, cuidarte pueda más esta vez.
    y no perderte entre las máquinas y las piernas candorosas de aquel entonces, y aquellos amigos que no eran.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2022
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.989
    Me gusta recibidos:
    8.808
    Género:
    Hombre
     
    #2
    A Lexema le gusta esto.
  3. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.583
    Género:
    Hombre
    Gracias por moverlo a prosa.
     
    #3

Comparte esta página