1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vuelve y juega el plagio

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por MANTIS, 31 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 2803

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MANTIS

    MANTIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    1
    http://es.passado.com/blogs/mar_de_ilusiones

    En este link con sorpresa vi uno de mis poemas, "En alas de mariposa amarilla", copio absolutamente todo solo cambio el titulo, publicado como "ne alas de mariposa", afortunadamente la persona tuvo que corregir y publicar mi nombre.
     
    #1
  2. jd_garavito

    jd_garavito Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.832
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola...!!!!
    Es bueno dejar y fijar posición respecto a esto amiga...
    Además de todo estamos en un espacio que suponemos entra gente de altura mental e intelectual, de diversas tendencias, y no deberían ocurrir estas cosas, que a veces no tienen sentido...
    El poeta, el escritor es un creador, un creativo, un artista un artesano, jamas entenderé estas cosas....
    Excelente tu acotación...!!!!
    Saludos!!!!
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer

    A la hora de hacer un reporte de plagio es fundamental, para que la administración no lo borremos, hacer constar:

    - el enlace ajeno a mundopoesia donde se ha visto el poema propio publicado; y

    - el enlace de mundopoesia donde está publicado el poema


    Sólo así podemos comprobar si es un reporte publicado conforma a los criterios que fijamos en los objetivos de este foro (fundamentalmente fecha de publicación de ambos poemas).


    Ruego que edite y haga constar el enlace exacto de Mundopoesia donde publicó el poema, y su título para poder cotejar con ese enlace que nos proporciona del plagio, y ruego que una vez editado me envíe el enlace de este tema por privado.


    JULIA
    administradora de MUndopoesia.com
     
    #3
  4. MANTIS

    MANTIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    1

    Gracias con gusto, aqui estan : http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/115565-en-alas-de-mariposa-amarilla.html
    http://es.passado.com/blogs/mar_de_ilusiones
    Muy amable.
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Gracias, pero en esa concreta página de Mipasado, no veo tu poemas, quizás está en un archivo de la misma de otra fecha, sería conveniente que pusieras la concreta página donde se puede leer directamente el poema que te han plagiado.

    JULIA
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página