1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vuelve...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Fokito, 7 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 707

1. Fokito

Fokito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Quisiera ser dios para poder hacer el milagro de tenerte junto a mí, escapar de mi anochecer eterno mientras me llenas de tu luz, bendita y gloriosa luz, mientras vuelo en el soplo de tu hablar, no me rompas las alas por favor déjame volar, arriesgare todo de mi si al final pudiera tenerte a mi lado, pido y suplico que sanes mis heridas fatales pues eres quien tiene la solución a mi soledad, no dejes morir este amor que tanto espere sentir y tócame !...

Acompáñame en el largo viaje de la eternidad, no puedo ir sin ti, solo, eres mi razón de locura, eres el ingrediente de mi receta de amor imperfecto y especial, pelearía noches y días enteras con tal de volver a hacerte sonreír, y reconciliarnos entre el dulce brillo de la luna como aquella vez. Lamento no ser como él, mas no dejare en vano mi intento, seguiré creyendo en el amor iluso.

Cambiemos juntos el color del mundo, seamos almas unidas por amor y tócame de nuevo !...siénteme en tu pecho, así como yo te siento al palpitar, al sentirme tan cerca de tus labios solo pienso en tocarte, tomarte entre mis brazos y volar entre el cielo de felicidad rumbo al deseo, mientras pasamos el desierto de tristeza dejándolo atrás, muero en tristeza al no ver cambiar el destino, vuelve...vuelve por favor...

Última modificación por un moderador: 10 de Marzo de 2012
  2. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Hay mucho sentimiento en éste texto, amigo. Bien hecho!

3. Fokito

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias amigo Roby.
    Un saludo...
    Fokito...

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Muy emotivas tus letras cargadas de intensos sentimientos un deseo muy latente en toda lo obra,gracias por compartirla,un beso Sandra

5. Fokito

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias amiga Sandra.
    Un abrazo y un beso.
    Fokito...

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

7. Fokito

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    oh, lo siento no volvera a suceder...
    gracias...Fokito.

Comparte esta página