1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelves por mi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elpoeta123, 17 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 546

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    sin piedad y sin remordimiento tu vuelves por mi como un recuerdo ausente del cual quiero huir, no preguntas lo que pasa ni lo que esta por pasar cuando vienes es porque ya te tengo y al abrazarte acaricio solo la bruma del recuerdo que ya no esta, no existen razones para olvidar cuando es grande tu aucencia y tu te vas.
    te llevaste contigo un carazon adolorido y de su sombra solo queda el olvido que grita al vacio de un recuerdo escondido en tu recuerdo que en un tiempo fueron mios, ya no quiero escribir pues todo me recuerda a ti, se termino todo lo que un dia soñamos los dos todo aquel amor se termino y mi corazon se siente solo en esta desesperacion dame una razon para estar como estoy pues tu siempre vuelves por mi cuando ya te he olvidado cuando siento que todo es parte de un pasado y cuando en las madrugadas termino agotado despues de tanto aber llorado tu vuelves por mi tu no tienes compacion y vuelves a hacer pedazos a este adolorido corazon tu vuelves por mi y la melancolia no tiene fin quiero ya olvidarme de todo el amor que te di de todo aquello que me hizo feliz y cuando la noche es fria tu vuelves por mi sin saber sin entender yo vuelvo a pensar en ti en todo aquel amor que te di tu no no valoras te tu nunca comprendiste y me abandonaste me olvidaste y yo vivo por ti cuando la noche es larga cuando se hace eterna la madrugada y cuando agoniza mi laesangrada tu vuelves por mi tu rompes en llanto mi corazon dejame vete yo quiero ser feliz.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un texto de amor especial y divino.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    No me dejaron darte reputación.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura, regreso, es divino.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    De nuevo no me dejaron darte reputación.

Comparte esta página