1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vuelvo a escribir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 22 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Vuelvo a escribir en el mismo lugar en el que comenzó todo,porqué razón,por el amor tal vez.Vuelvo a escribir porque es mi mejor manera de acercarme a ustedes ,quienes leen lo que escribo, por las personas que saben que pueden buscarme y que encontrarme no es difícil cuando lo quieren.Vuelvo a escribir por la razones que se cimientan en el pesar de unos días que no distingo en el cielo , en la tristeza doliente que me envenena el cuerpo al que yo llamo amor, si así es la vida , las cosas llegan cuando menos lo esperas y los momentos de felicidad florecer sin rogarlas ,pero es como encuentras el mejor regalo en el menor detalle.Llega un momento en que te das cuenta que todo comenzó antes, mucha antes de lo que creías, que esas personas siempre estuvieron en tu vida, a tu lado,escondidas por tus pupilas.Hay personas que no notamos hasta que encontramos en una sonrisa, en unas palabras, la razón de que todo comienza a cambiar,cuando miras los detalles(en los detalles), ves todo mas claro,mas limpio porque parpadear es la mejor manera de ver mejor sin llorar.HOY VUELVO A ESCRIBIR,POR USTEDES,POR ELLA...
    POR MI.

Comparte esta página