kique Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2019 #1 Manos unidas al despuntar la aurora calla el silencio, tu mirada en la mía ilumina la sombra
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Junio de 2019 #3 Azalea dijo: Muy lindo tu poema, Kique, un gusto pasar. Saludos Azalea. Haz clic para expandir... Agradecido tu presencia en el canto siempre mas bello Un beso amiga
Azalea dijo: Muy lindo tu poema, Kique, un gusto pasar. Saludos Azalea. Haz clic para expandir... Agradecido tu presencia en el canto siempre mas bello Un beso amiga
A Azalea Invitado 11 de Junio de 2019 #4 kique dijo: Agradecido tu presencia en el canto siempre mas bello Un beso amiga Haz clic para expandir... Gracias, compañero Kique, por tu linda respuesta. Un abrazo.
kique dijo: Agradecido tu presencia en el canto siempre mas bello Un beso amiga Haz clic para expandir... Gracias, compañero Kique, por tu linda respuesta. Un abrazo.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 11 de Junio de 2019 #5 Compañero kique no se mucho sobre Waka pero me gusto mucho lo que leí
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Junio de 2019 #6 Precioso poema, me ha gustado mucho Kique. Que tengas buen dia
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Junio de 2019 #7 Azalea dijo: Gracias, compañero Kique, por tu linda respuesta. Un abrazo. Haz clic para expandir... De nada amiga tu presencia da nota y melodía Un beso Azalea
Azalea dijo: Gracias, compañero Kique, por tu linda respuesta. Un abrazo. Haz clic para expandir... De nada amiga tu presencia da nota y melodía Un beso Azalea
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Junio de 2019 #8 Mary Mura dijo: Compañero kique no se mucho sobre Waka pero me gusto mucho lo que leí Haz clic para expandir... La melodía derivada del Tanka cual flor de un día Gracias por sentirte cerca. Un beso
Mary Mura dijo: Compañero kique no se mucho sobre Waka pero me gusto mucho lo que leí Haz clic para expandir... La melodía derivada del Tanka cual flor de un día Gracias por sentirte cerca. Un beso
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Junio de 2019 #9 María Baena dijo: Precioso poema, me ha gustado mucho Kique. Que tengas buen dia Haz clic para expandir... Gracias María por sentir la canción disfruta el día Tu paso y letras alegran estos momentos. Un beso
María Baena dijo: Precioso poema, me ha gustado mucho Kique. Que tengas buen dia Haz clic para expandir... Gracias María por sentir la canción disfruta el día Tu paso y letras alegran estos momentos. Un beso