1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Welcome to the machine

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Mari Jeanne, 30 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1184

  1. Mari Jeanne

    Mari Jeanne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amor
    Llegué con algo de pena. Siento como que no siento.
    Perdón por no saber como despabilarme.
    Perdón por no sentir, por tener casi hasta la última gota de sangre contaminada.
    Decía que no. Ya lo se. A mi no y luchaba, luchaba por no verme sumido en ella. Vos también deberías arrepentirte, también sos parte fundamental igual que yo. Donde nos rendimos, cual fue ese momento en que dejamos de creer.
    Perdón hijos por no mostrarme tal cual soy o mejor dicho por haber olvidado lo que era.
    Perdón también por dejar de esforzarme y por no saber trasmitirles lo que pierdo dentro de mí como ser.
    Espero que alguien nos salve, que logre imponerse a nosotros mismos. Se que llegará ese momento en que dejemos de sufrir. Lo único que queda dentro, saber que es así.
    Los amo y siempre lo haré solo que hubiese preferido a ese lejano otro yo sumergido en el fondo de la nada. Olvidado y desilusionado, triste y abatido…pero aún rabioso renaciendo en este preciso instante y con estas mismas palabras una vez más. Está en nosotros el verdadero instinto de supervivencia solo hay que verse amenazado para que aparezca a salvarnos de la muerte, esta muerte que nos deja algo vivos pero con mucho sabor a muerte. No le creas nada. Quiere lo que eres a cambio de lo que tienes y que no sirve para nada. Así que no olvidemos somos uno mismo, yo soy vos, vos sos yo y también ellos son nosotros.
    Chau amor.
    Me voy con plena alegría de saber que todavía soy.
    Gracias por ayudar a despertar.
    Los amo hijos. Los amo tal cual son sean quien fuera que sean.
    Gracias por prestarme su escudo para enfrentar tanta miseria. Por no dejar que me entregue del todo. Quiero verlos al retorno y espero que así sea, aún no cruzo esa puerta y ya temo pero no tengan miedo, vivan de verdad su día no voy a dejar que me atrape. Voy a aguantar la respiración para volver y seguir respirando.

    Mari Jeanne
     
    #1
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Bienvenida(o) a Mundo Poesía

    Te sugiero poner el título en español para no tener que reubicar tus líneas en el Foro de Torre de Babel.

    Saludos.
     
    #2

Comparte esta página