1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Whatever...lo que sea.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 20 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 290

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Mi primera vez en otro mundo, más amplio y natural, el de la poesía. A comparación del mundo sin poesías, el de escritos no se ve tan diferente, pero ofrece promesas de cambios y de lo desconocido. Honestamente, no puedo decir que tengo ideas de lo quiero escribir, es más, en todo caso, ni en que lengua o dirección debo ir y, este sentir, todo junto, es cosa fea y bonita en un raro paquete que uno es.

    Con seguridad, sé que no quiero ser escritor y, también sé que hay algo en eso de serlo que llama la atención de la gente, pero a mi, al menos por ahora, todavía no. Claro, a veces me llegan algunas ideas, y entonces, tomo una decisión, como esta de que ahora me lean, pero, en si, no es mas que una necesidad de sacar lo que siento para asi, conocerme mejor.

    It is kind of funny reading myself in English
    it feels like I’ve been thinking out loud.
    I talk my English thoughts.
    I guess, still, I'm not fully connected with it.

    There was a lot to do
    and a lot to learn, so,
    I didn’t want to wait
    just wanted to go and
    worry about the rest, later.

    Para mi, pensar o tender nomas palabras no es suficiente, mas bien, son un desafio contra los prejucios y los dilemas y, creo, en resumen, esto lo abarca todo. Para mi, las letras son obsequios de la vida, así, como las galletas de cacahuete, chocolate y pasas que, antes de mí partida hacia los Estados Unidos, en 1989, mi madre, para tal aventura mia había horneado,.. si, tantas, como si para alimentar a un pequeño ejercito.

    Me voy,
    voy a ver que hay en la otra esquina de la filosofía.
    Gotta go,
    kind of let’s see what’s around the next
    corner of philosophy.

    Fidel Guerra,
    United States
    April, 2017.
     
    #1
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  2. Escribir es un acto de magia, las ideas se presentan, muchas veces como dictadas por una fuerza que nos lleva al acto de publicarlas y compartirlas con los demás.
    Fue un gusto pasar por esta prosa.
    Un abrazo :)
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Estimada Cecy B,
    gracias por lo que has comentado de mis letras. La verdad, al escribir y leer me siento mas vivo o mas humano, aun si las lineas que yo manejo las muevo muy lento, pero feliz en el paseo.

    Fidel.
     
    #3
    A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página