Seisen Poeta adicto al portal 21 de Septiembre de 2019 #1 X – Sedoka Idílico ¿Es éste idilio indeleble y fecundo colmenar de pasión? Dulces panales enjambres de placer prismas de miel y néctar.
X – Sedoka Idílico ¿Es éste idilio indeleble y fecundo colmenar de pasión? Dulces panales enjambres de placer prismas de miel y néctar.
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Septiembre de 2019 #2 Seisen dijo: X – Sedoka Idílico ¿Es éste idilio indeleble y fecundo colmenar de pasión? Dulces panales enjambres de placer prismas de miel y néctar. Haz clic para expandir... Una colmena de infinito movimiento, que destila colores y sabores. La belleza de tus letras es inagotable. Un abrazo Matilde.
Seisen dijo: X – Sedoka Idílico ¿Es éste idilio indeleble y fecundo colmenar de pasión? Dulces panales enjambres de placer prismas de miel y néctar. Haz clic para expandir... Una colmena de infinito movimiento, que destila colores y sabores. La belleza de tus letras es inagotable. Un abrazo Matilde.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Septiembre de 2019 #3 Precioso, sensible y dulce Sedoka lírico Matilde. Un abrazo
Seisen Poeta adicto al portal 24 de Septiembre de 2019 #4 Dvaldés dijo: Una colmena de infinito movimiento, que destila colores y sabores. La belleza de tus letras es inagotable. Un abrazo Matilde. Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias querido amigo por tu hermoso comentario! Siempre me honras con tus palabras. Un abrazo enorme vuele... Matilde
Dvaldés dijo: Una colmena de infinito movimiento, que destila colores y sabores. La belleza de tus letras es inagotable. Un abrazo Matilde. Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias querido amigo por tu hermoso comentario! Siempre me honras con tus palabras. Un abrazo enorme vuele... Matilde
Seisen Poeta adicto al portal 24 de Septiembre de 2019 #5 María Baena dijo: Precioso, sensible y dulce Sedoka lírico Matilde. Un abrazo Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias María por dejar en mi sendero tu huella exquisita! Un abrazo con cariño. Matilde
María Baena dijo: Precioso, sensible y dulce Sedoka lírico Matilde. Un abrazo Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias María por dejar en mi sendero tu huella exquisita! Un abrazo con cariño. Matilde