1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Xxii

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Haztharoth, 5 de Julio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 631

1. Haztharoth

Haztharoth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    cada dia cometemos errores q nos enseñan a valorar lo poco q podamos tener
    pero hay errores q nos duelen y q aunque nos destruyan, nos gusta seguir cometiendolos
    son actos impulsados por una fuerza q va sobre la razon, pero q es inferior al amor,
    el deseo talvez o simplemente la satisfaccion de hacer algo q nos llega de complacencia
    sin importar cuan egoistas o ruines lleguemos a convertirnos al actuar de esa manera.
    aun a sabiendas de las consecuencias de mis actos simplemente me gusta hacer lo q hago
    me gusta verme contigo a escondidas, jugar contigo reirme contigo, sentir q la realidad
    no es mas que un espacio lejano y ajeno a nosotros. q las penas estan alejadas
    y q el dolor es algo imperceptible a nuestros sentimientos. solo el gozo esta en nuestros corazones, perdon
    nuestros corazones no tienen nada q ver aqui. ese musculo lleno de dolor y tristeza es el que dejamos en
    aquella realidad lejana q no queremos aceptar, ese dolor del cual queremos escapar.
    quizas las personas q dañamos con nuestros encuentros nunca nos lleguen a perdonar
    y seria una gran perdida, y una lastima, porque son personas q no se encuentran en cualkier parte,
    un amigo un hermano un amor, todo lo ponemos en riesgo solo por ese momento de elevacion en el cual nos
    nos sentimos sublimes.

Comparte esta página