1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 11 de Marzo de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 1455

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxxxxxx

    Chocolate y pan sagrado,
    ¡nunca han llegado a faltarme!
    ni un lecho donde poner
    mi cuerpo desmadejado.

    Siempre he forrado mis pies,
    con cuero de buen ganado
    y he cortado mi cabello
    cuando quiero acicalarme.

    Y que decir de la miel, la miel…
    Con que endulzo mi pasado amargo,
    para borrar de mi boca, tú beso sabor a hiel
    y no hacer parte, ni vestigio, ni delirio
    de quien no me supo querer,
    ¡ni besarme, ni escucharme!

    ¡Para qué decir que sí!
    ¡para qué seguir llorando!
    ¡para qué querer fingir!
    [FONT=Times New Roman]¡que he tenido amor a cantaros![/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Para que seguir esperando![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que alguien acaricie y bese mis manos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]si he de morir sin besos…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Que siga el tiempo pasando![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que si he de esperar mi fin…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que sea viviendo, sonriendo y rezando,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]escribiendo mis sentires,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡que es lo que me está gustando![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y es un refugio feliz para guardar este llanto.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Qué más le pido a la vida![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que seguir escribiendo mi canto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con mi corazón latiendo y despacio, seguir amando…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]A sorbo de un chocolate,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡acompañado de un pan sagrado![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]


    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia Arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Junio de 2010
  2. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    Existe el destino? tu poema es una resignación ante su poder, gran elegancia y sutileza en tu pluma. Un abrazo y enhorabuena
     
    #2
  3. Sinuhé

    Sinuhé Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me gusta recibidos:
    29
    Coral, corales son tus versos... magnífica...
     
    #3
  4. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Sabrosas confesiones, querida Coral, llenas de sabor, de encanto, de vida! sublimes versos, poeta.

    Aplausos y estrellas de chocolate para tu cielo. Polares abrazos.
     
    #4
  5. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    coral bella forma de plasmar tu pluma.. abrazos.
     
    #5
  6. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Coral, me han gustado mucho tus versos, me han emocionado, pero los encuentro un poco pesimistas, no hay que desesperar de encontrar el amor nunca.
     
    #6
  7. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    El sabor de la confesion
    dulce se ahce ese sabor
    y como logras endulzar
    con tus letras amiga
    un cariñote y mil abracitos.
    honrada de pasar a visitarte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=Purple][B]Si me permite Sra. he de confesarle que transcurrí por diferentes estadíos cuando leí su poema... empecé con deleite, me fui impregnando en tristeza y terminé sintiendo algo de bronca!!, la bronca quesiempre me genera el leer grandes poemas de sabor a más y que expresen un límite a los sentires!!... Déjeme decirle, que sus manos han de ser besadas.. claro que sí!....

    Un poema de presencia, con cargas emocionales rotúndas... Me encantó!!

    Mis Humildes felicitaciones para Ud.[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Que sigas escribiendo y amando así, Coral. Bello y rítmico poema. Un placer pasar por tus versos.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Maite Aranguren

    Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Coral, he enfundado mi vuelta con el abrigo de tus versos y he sentido un calor inmenso. Un abracito muy grande.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Gabral Goth

    Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.890
    Me gusta recibidos:
    52
    Una dulce confesión amiga coral
    me gustaron las imagenes que su pluma plasmo
    en cada verso fue un gusto haberte leido
    te dejo saludos y estrellas
     
    #11
  12. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Coral, este poema fue como un viaje por distintas emociones, un amor que entregas desde el alama, un destino que te resigna a ciertos despojos, y una esperanza latente. Veros tristes, pero muy bellos al leerlos. Un abrazo cordial.
     
    #12
  13. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Coral:

    Belleza y dulzor es lo que brota de tu poema.
    Y como dice el refrán: las penas con pan (y chocolate) son buenas..


    Un gusto recorrer el camino de tus versos.

    Saludos cordiales.
    [​IMG]
    El Armador de Sonetos.
     
    #13
  14. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola antonio Javier, me gusta tener tu comentario y claro tambien me gusta tu plama auque no he tenido mucho tiepo de toparme con tus versos...muy proto lo haré...gracias por detenerte.
     
    #14
  15. amanciojr

    amanciojr Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso poema, fue un placer leerla, saludos...
     
    #15
  16. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    De alguna manera la sensibilidad y la nostalgia siempre anidará en tus versos, esos versos que con una cadencia que yo tanto disfruto llegan al alma. ¿Cuando dejaré de asombrarme por el virtuosismo con que que siempre escribes? Un inmenso abrazo.

    Luis María


    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Qué bellas imágenes haz creado al rededor de una buena taza de chocolate... me encanto tu escrito. Un beso.
     
    #17
  18. andrea1chica

    andrea1chica Invitado

    [​IMG]

    Coral:
    Como buenas Colombianas no puede faltarnos el
    chocolatico y mejor aún si es acompañado
    con ese toque de amor y dulzura.
    Un Placer Siempre!

     
    #18
  19. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    hola Sihuhé: tiempo sin verte por aca, me agrada tener tu comentario, mi saludo.
     
    #19
  20. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce amigo, es un placer tener tu comentario y tus polares abrazos, gracias por dejar tu huella en mis versos.
     
    #20
  21. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo: es un placer encontrar tu huella en tus versos.Mi saludo
     
    #21
  22. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Muy buena tu reflexión: pero sentiomiento es sentimiento.Gracias por dejar tu huella.Mis saludos.
     
    #22
  23. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida Colibrí: es un placer encontrar tu huella en mis versos.Un abrazo te dejo.
     
    #23
  24. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    Hola Mar: es un placer tener en mis versos tan bonito comentario.Gracias por ser tan linda.Un abrazo.
     
    #24
  25. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Anabelle: que gran comentario...me llega al alma, gracias.
     
    #25
  26. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Pedro: tener tu comentario es importante para mi, sobre todo viniendo de un gran poeta como tu.Grcias por detenerte y dejar tu huella.
     
    #26
  27. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    bello y melancolico poema lleno de aroma a esperanza, me gusta tu poesia ami amiga, este poema es muy bello

    un abrazote
     
    #27
  28. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Llevas toda la razón... mi amiga... qué más le pedimos a la vida, si lo tenemos todo. Un gusto leer tus maravillosos versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Antonio Javier, que bueno es encontrar tu comentario en esta inspiración.Un abrazo y te invito a un chocolante.jajaj
     
    #29
  30. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Qué gusto leerte...me ha llegado tu poema con aroma a chocolate....
     
    #30

Comparte esta página