1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 11 de Diciembre de 2008. Respuestas: 19 | Visitas: 1056

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxx

    Tengo miedo de mis miedos…
    de vivir escondiéndome de los vientos,
    de que termine solamente en polvo mi cuerpo.

    Soy esa niña…que escondió su rostro
    tras de una columna fría,
    creando un mundo entre ruinas,
    donde borró su sonrisa
    por azares de la vida…

    Perdida estoy, de los valles,
    de los montes y los mares,
    de los cielos, de los altares,
    confundida en esta vida¡ que ya no es vida1
    pendiendo de un hilo mi fantasía.
    ¡Tengo miedo, miedo, de esta prisión
    que atrapa cada dia mi alma!
    envuelta entre cortinas oscuras,
    y mis mejillas remojadas entre saladas cascadas,
    [FONT=Times New Roman]cuando termina la noche y me despierto en el alba.[/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sale el sol… como todas las mañanas…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero no me calienta porque mi piel,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]esta petrificada entre las nieves perpetuas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tengo miedo que al final nadie me quiera,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡que se olviden cuanto los quiero![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y nunca se enteren, de todo mi sufrimiento.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Quisiera tocar sus manos![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]poner mi ultimo aliento en sus frentes,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]decirles que por su amor…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]viví la vida indiferente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin que me tocara el sol[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin mojarme las lloviznas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]esquivando las mentiras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]olvidándome del amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin sentir en mi boca el calor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡del fuego de un beso ardiente![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]


    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Febrero de 2013
  2. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    Sentidisimas letras Coral, "esta vida que ya no es vida" me identifico totalmente con esta ffrase, que porsi sola es desesperanzadora.Otro punto que hay que remarcar es el ritmo que logras con tus versos,s uper fluidos y agradables para el lector.Un placer pasar por tus letras.Un abrazo enorme.
     
    #2
  3. Daniel Reyes

    Daniel Reyes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.369
    Me gusta recibidos:
    26
    Ay Amiga... que letras... y esos miedos que nos nacen en la oscuridad del alma... esos miedos a lo desconocido... a los silencios de los seres queridos... Aplausos...
     
    #3
  4. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Excelente poesía, delicada y prolija.
    FELIZ NAVIDA AMIGA DE LA POESÍA.CARIÑOS.ZULCAS.
     
    #4
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    ....maravillosos versos Prudencia, aun envueltos por la melancolía compartí hoy....quédate con el amor que das y entregas a los demás.....amor que destila tu corazón y tu alma....todos tenemos miedo....del vacío que hay en nuestro interior donde está todo lo que somos, y del que huimos constantemente....de ahí nacen todos los demás miedos junto al ego insaciable....y uno de ellos el que tú plasmas aqui con belleza y sutil armonía....esto me sugirió a mí la lectura de tu poema....donde desnudas tus sentimientos y lo que anida tu corazón....mis respetos Poetisa....un cálido y afectuoso abrazo...

    javi.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. vergessen

    vergessen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2008
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso :)

    me gustaron mucho el primer y la ultima estrofa, son maravillosos.


    feliz navidad y año nuevo

    un gusto pasar por tus letras


    cata...
     
    #6
  7. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Mi querida amiga y poetisa a veces sentimos miedo de nuestro propio miedo y hay que dejar atras y a consideracion de nosotros esa mala racha de estar tristes tu poesia es preciosa y sin duda muy melancolica pero siempre placentero hacerme presente besos querida amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es muy humano ese miedo, ese pensar que los que amamos nos den de lado , o no lleguen a comprender que por ellos seriamos capaces de dar la vida.
    Solo las almas nobles son capaces de sentir ese miedo.
    Es un precioso poema.
    Mil besos.
     
    #8
  9. elpoetaz

    elpoetaz Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    801
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    wow, me ha estremecido como siempre muy bello.
     
    #9
  10. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    A veces hay que tener miedo de uno mismo...

    Excelentes letras...Muy llegadoras.

    Saludos.
     
    #10
  11. tincho_unico

    tincho_unico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    La tristeza de sentir que uno a perdido todo..


    un gusto


    exelente texto
     
    #11
  12. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    A ratos sentimos la vida de esa forma...pero hay otros momentos que sentimos que la vida es tan bella, que vale la pena vivrla. Gracias por dejar tu buen comentario...Un abrazo de alguien quien ama profundamente la vida..
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido amigo...hay momentos, esos momentos en que nos pasan muchas cosas...y no sale del alma escribir extraños sentimientos jejeje...Gracias por dejar tu bonito comentario...
     
    #13
  14. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Que belleza de cierre... Solo tengo aplausos para tu poema...
    Un fuerte abrazo.
     
    #14
  15. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda y tierna poetisa: gracias por detenerte siempre en mis versos.Y...como no se que pasa a mi ordenador, que no he podido dejar mi saludo en el perfil...te dejo mis mejores deseos para este año 209...¡mil bendiciones para ti y toda tu familia.Un fuerte abrazo.
     
    #15
  16. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Jivito: por dejar tan elocuente comentario...Yo te dejo mi saludo de año nuevo y un gran abrazo, que mi Dios te llene de bendiciones en este año que viene.
     
    #16
  17. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Nada paraliza más que el miedo al miedo. Todos queremos que nos recuerden. Buscamos perdurar en la memoria de los demás, de nuestros seres queridos, ya que sabemos que nuestra vida es limitada. Yo estoy seguro de que hay muchas personas a tu alrededor que te quieren, y es por ello que no estás sola. Sin embargo, el dolor muchas veces es mejor esconderlo. A pesar de su tristeza conmovedora, me gusta la imagen del sol que no calienta tu piel.

    Un abrazo, amiga Prudencia.
     
    #17
  18. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    tengo miedo, tristes, es una belleza tu escrito y un gran grito que sale del alma.. besos . Leire
    me ha encantado[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Hola Coral muy hermoso tu poema, el miedo atrapa silenciosamente pero el secreto es no dejar que este manipule nuestro espacio al contrario fortalecelo.

    Una amiga que te habla con el alma.

    Saludos

    Rosa Reeder
     
    #19
  20. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer encontrar tu huella en mis versos.Gracias por dejar tu comentario.
     
    #20

Comparte esta página