1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 8 de Marzo de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 1795

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    xxxxxxxx​

    Soy la mujer hecha fuego,
    soy caldera en desierto,
    Matutina a recibir la mañana
    en los hielos, congelada el alma.
    Espiando, buscando en los corazones,
    Solidario con sus amores.



    Soy la mujer…
    La mujer que vate pañuelos
    Remojados entre sus lágrimas
    Para saludar las aves que del cielo
    van remontando su vuelo.
    Y con su red, quiere atrapar luceros
    Y a las mariposas verdes y amarillas
    ¡Que se roban el néctar de tus besos!



    ¡Soy la mujer que deja su piel!
    en las piedras de los ríos
    cuando lavando pasa el tiempo
    [SIZE=3]las ropas de sus olvidos.[/SIZE]



    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soy barrendera de versos,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de versos de amor sentido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mujer que espera despierta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Al ser amado perdido![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mujer métrica, viajera,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]viajera en todo sentido,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arropando entres sus brazos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los sentimientos baldíos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soy esta mujer…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Qué a todo quiere darle sentido![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Soy mujer, y simplemente mujer![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin barreras para buscar su destino.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Prudencia Arenas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Coral.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]3.8.2010[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Enero de 2013
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    una forma excepcional de ser lo que somos, muy bello escrito, e intimo, gracias por compartirlo, feliz día mujer...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    excelente mensaje en este día especial
    para todas las mujeres,
    mis respetos a tu versar coral
    saludos

    Edu
     
    #3
  4. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]

    "Soy barrendera de versos,
    de versos de amor sentido
    mujer que espera despierta
    ¡Al ser amado perdido!
    Mujer métrica, viajera,
    viajera en todo sentido,
    arropando entres sus brazos
    los sentimientos baldíos
    Soy esta mujer…
    [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]¡Qué a todo quiere darle sentido!"

    Feliz día!

    Saludos en letras[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Justo así es, a mi ver,
    frente alta y la mirada
    fogosa y emocionada.
    ¡Orgullo de ser mujer!
    La mujer que sabe ser
    esposa, madre y amante
    y la que sale adelante
    luchando en la sociedad
    con toda su voluntad,
    su gran paciencia y aguante.

    [​IMG]
     
    #5
  6. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Definitivamente es hermoso todo lo que sale de tu pluma. Eres insuperable.

    Luis María Murillo Sarmiento

    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    Hola mi estimado Horlan..gracias por dejar este saludo y me encanta comparti mis versos..con todas las mujeres del poerta y claro..con los señores tambien..jejejej
     
    #7
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola solterito: gracias por dejar tu huella...yo te dejo un abrazo.
     
    #8
  9. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]






    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soy barrendera de versos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de versos de amor sentido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mujer que espera despierta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Al ser amado perdido![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mujer métrica, viajera,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]viajera en todo sentido,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arropando entres sus brazos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los sentimientos baldíos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soy esta mujer…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Qué a todo quiere darle sentido![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]


    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Soy mujer, y simplemente mujer![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin barreras para buscar su destino.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]




    Que bella y que real es esta parte Prudencia
    Todo un lujo pasar por este poema tuyo
    Abrazos hasta Colombia
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Maramin por tu comentario...me gustó compartir esta inspiración.un abrazo
     
    #10
  11. OsCarcito

    OsCarcito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    511
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Muy bellas palabras amiga, la mujer la mejor de todas las creaciones de nuestr Dios que esta allí arriba. Cuan importantes son para nosotros no sé que haría mujer si no existieras si no te podria si quiera dedicar un verso.......

    Saludos muy maravillosas palabras.
     
    #11
  12. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Bello Coral, muy bello... Cómo usted.

    Un beso

    Eugenio
     
    #12
  13. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Eres y son lo mejor de la creacion, con un gran don y es preservar la vida.
    Gusto pasar por aqui.
     
    #13
  14. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    No sabes lo especial que es tu comentario para mi, es mas...confio en transmitir mi sentir al tener uno de tus comentarios, porque eres un escritosr muy grande...lo demuestras en lo que escribes...espero no sea el amor de nuestra amistad..jejejej
     
    #14
  15. Hortencia

    Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.673
    Me gusta recibidos:
    93
    aplusos sin parar a una mujer, mujer de coral....abrazos y estrellas!!!!
     
    #15
  16. Sylvia Moure (seudónimo)

    Sylvia Moure (seudónimo) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Cuanta fuerza en tus palabras, un agrado leer tus letras querida amiga, me ha gustado mucho...un abrazo cariñoso y estrellas para ti.
     
    #16
  17. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer



    Gracias por tu lindo comentario...Me encanta que te gustára...un abrazo para ti, desde mi lindo país.
     
    #17
  18. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    ...Y sos la poetisa que sabe transmitir el sentimiento en bellos y bien logrados versos trazados con el color y tono exacto. Abrazos y mis sinceras felicitaciones amiga. Estrellas que alumbren en tu constelado cielo.
     
    #18
  19. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Prudi,
    Cuan bello es este poema donde nos das un asomo a ese apasionado interior de mujer, tan real como la vida misma. Celebro el haberlo encontrado con aplausos y estrellas. Besos de arrecife.
     
    #19
    Última modificación: 7 de Abril de 2010
  20. Sommbras

    Sommbras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Barrendera de versos, poeta no-métrica, la inmovil viajera, nuestra Prudencia Arenas, muchas gracias por estos versos, felicidades de corazón. Un beso, Chus
     
    #20
  21. Nathali

    Nathali Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    1
    hermoso poema,
    que bonito combinas la delicadeza con la fuerza
    y la ternura, todos esos polos que podrían
    parece opuestos y que se encuentran todos
    juntos no solo dentro de tu poema si no también
    dentro de cada uno. buen día.
     
    #21

Comparte esta página