1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 9 de Agosto de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 12111

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    No... no puedes más seguir soñando,
    dibujando con tu pluma
    agrestes mariposas en la bruma.
    No... no puedes dejar de amar de nuevo...

    No puedes más soñar, como la Rapúncel
    de aquellos cuentos, de fábulas perdidas
    de príncipes azules con trajes de terciopelo,
    que después se convierten en caballeros negros.

    No puedes más abandonarte,
    en las alas de aquellos fuertes vientos,
    pintando mariposas en un cenit de fuego,
    que te invitan a danzar, surcando el firmamento,
    para seguir buscando tu pálido lucero,
    queriendo encontrar tesoros,
    de algún amor verdadero y eterno.

    No puedes más, no puedes...
    Mi niña más pálida que el ébano...
    No puedes, seguir soñando...
    [SIZE=4]Pues lo sueños son para la fábulas y cuentos.[/SIZE]

    [COLOR=darkred][SIZE=4]¡No puedes más... no puedes, seguir danzando,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]con la enigmática música del Oriente,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]luciendo tus cabellos robados a las hadas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]para cubrir tu cuerpo [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]pareciéndote a un ángel [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]caído del firmamento.[/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Tu palidez de lirio...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Tu casi... color de ébano,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]tu delicada figura,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]tus largos cabellos negros!...[/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Los quieres regalar para que el viento[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]los lleve hasta el mismo cielo...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡No puedes mi niña... no puedes,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]dejar de amar de nuevo...[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Febrero de 2012
  2. luis mantilla

    luis mantilla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2006
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy seguro que la niña entenderà este hermoso canto y jamás dejará de amar; me quedé muy complacido con tus letras, me parece que dirges estas a una persona muy amada, quizas tu hija, ella reflexionrá, tenue y muy bello son lo spsajes que describes, me gustó tu poesia, te felicito, cuidate mucho.
    LUIS MANTILLA (LUMAN)
     
    #2
  3. OVNI

    OVNI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.285
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema Coral,
    un placer leerte....
     
    #3
  4. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi estimado poeta y amigo, gracias por tu bonito comentario, tus poemas tan bien son muy lindos, Gracias otra vez. Un saludo tu amiga *Coral*
     
    #4
  5. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta OVNI : tiempo sin verte por mis escritos. Gacias por deternerte en este, que mi musa es alaguien a quien amo mucho. Un abrazo.*Coral*
     
    #5
  6. nokani

    nokani Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    15
    magico poema, lleno a rebosar de poesia, que tiene mas de 4500 visitas y tan poco comentarios y valoraciones cuando se merece mil veces 5 estrellas,saludos poetas.
     
    #6
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Un poema dormido entre los años y que resucita con la misma belleza que el día en que fue presentado por primera vez ya que extiende sus hermosas alas a través de los tiempos con la misma validez.

    [​IMG]
     
    #7
  8. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    De la niña...

    A veces los sueños sólo son sueños
    ilusiones que se pierden en los momentos
    en que cerramos los ojos a la realidad
    a lo que llamamos vida...

    Es bueno soñar sin despegar los pies de la tierra es bueno amar... pero todo a su tiempo, revalorar lo que se tiene e incluso lo que ha perdido y seguir por todos lados buscando el verdadero amor.

    Coral, buen consejo nos das en estas letras -siempre bellas y llenas de amor-, cosa que deberiamos seguir al pie de la letra.


    Un beso hermosa para ti
    y otro para la lindura

    Eugenio
     
    #8
  9. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta: asi como sabes plasmar tus sentimientos en tus poemas, asi mismo sabes dejar tu tu alma en los comentario.Es un placer tenerte entre mis letras y gracias por desenpolvar viejos recuerdos.Todo mi afecto con el sentimiento de casi poeta.
     
    #9
  10. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [COLOR="DarkGreen"][SIZE="2"][FONT="Lucida Sans Unicode"]plenos de melancolía y belleza tus EXCELENTES VERSOS... mis felicitaciones y muy afectuosos saludos... Ramiro[/FONT][/SIZE][FONT="Lucida Sans Unicode"][/font][/COLOR][FONT="Lucida Sans Unicode"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Magistrales versos, mamá Coral !!

    En tus líneas nos presentas tu tesoro
    astillita de canela, perfumada y tierna,
    yo la llamo hermana y sabes que la adoro.
    En esta admiración cómplice y eterna.

    Un verdadero honor leerte en esta magistral composición, de amor y abnegación de madre, versos libres, bellos y muy tiernos.
     
    #11
  12. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    Tierno escrito, me encanto, precioso tu plasmar. un besote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Maravillosos versos como un canto de cristal para un ser muy amado, bordas unas exquisitas y tiernas imágenes que vuelan entre tus versos para conformar tan magistral obra.
    Una delicia de lectura siemrpe tus versos.
    Enhorabuena, saludos y mis cinco soles a esta obra que veo quizá de tus primeras, tan bellamente plasmada.
     
    #13
  14. lulys

    lulys Invitado

    Siempre se destacan tus versos
    en un hermoso lirismo, a pesar de la nostalgia...besos y estrellas
     
    #14
  15. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    ¡Qué consejo más lindo Coral!. claro que no puede... que la vida es muy bella si la miramos con los ojos limpios de tristezas.

    Un beso
     
    #15
  16. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta, por dejar tan lindo comentario, es un placer para mi tener tu huella.
     
    #16

Comparte esta página