1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por coral, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 21 | Visitas: 1255

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    Razón y sueños




    No se a usted que es lo que le pasa,
    ¡La razón que arguye, es su razón!
    Y la mía es… ¡hablar del amor!
    Escuchar palabras que suenen a canción,
    esas palabras que se enredan en el corazón
    haciendo que se pierda la razón.


    Que si se pueden dibujar un cielo,
    ¡Sea para elevar el alma!
    Y atrapar el universo.


    En este mundo bañado de nostalgías,
    Suponer de pronto…
    el hechizo de una dulce palabra
    que borre del alma las quimeras pasadas.




    No se si usted tiene murallas en el alma,
    porque a mí, amar y llorar me hace sentir
    [SIZE=4]que mi alma es más humana.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]que cuando venga un día la obligada calma,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]podremos recordar, que un día fuimos esperanza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]fuimos luceros, fuimos pétalos de rosas perfumadas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]fuimos canción, fuimos trigales dorados como el sol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]fuimos marea alta y olas apacibles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]besando las arenas de la playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]Y también fuimos cascadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]recorrido las mejillas atribuladas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]



    [CENTER][I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]¿Que todo es un fatuo sueño?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]No sé sí a usted le parece[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]¡que se pierde el tiempo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]Pero si he de perderlo por cualquier otro concepto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]¡mejor lo pierdo soñando con un beso![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]dibujado el planeta de los sueños,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]dejando mi loca ensoñación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]escritas en unos versos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]



    [CENTER][I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][I][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4]Coral[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Octubre de 2014
  2. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Hermosisimo estimada Coral, un agrado dejar estrellitas y abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz
     
    #2
  3. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, con bellas imágenes que recrean el pensamiento.
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Coral
    Querida amiga,
    cuanta belleza en tus versos
    es preciso soñar y mantener la esperanza encendida,
    la razón es demasiado fría...
    Estrellas a tu pluma
    Un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    en la razón y los sueños... una realidad dulce tus versos acogedores Prudencia...

    un abrazo chileno

    Ramiro
     
    #5
  6. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Hermoso sueño he tenido con tus versos, que hacen mantener vivas las esperanzas, saludos cariñosos.
     
    #6
  7. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    bellos rimas y versos, seria bueno escucharla recitada por usted, estoy contento al leerte
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Esperanza, que lindo es ver tu comentario, gracias pegadas a un fuerte abrazo.
     
    #8
  9. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    V ictor me agrada tener tu comentario, gracias por detenerte a leer mis versos. Mi saludo.
     
    #9
  10. pedroguevara

    pedroguevara Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    poema de amor real y puro
     
    #10
  11. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema compañera, preciosas imágenes en cascada y potente remate final. Un garn trabajo. Mis estrellas poeta.
     
    #11
  12. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Las razones del corazón son los sentimientos, esa sensibilidad y ese afecto que domina tu pluma. Por trasparentes y auténticos ha de ser que resultan tan bellos. Toda mi admiración.

    Luis María Murillo Sarmiento

    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de crítica y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)
    [url]http://twitter.com/LuisMMurillo[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Pueda que se pierdan horas, cuando escibimos sentimientos, son sueños nada mas lo que se escribe, y me gusta perder mi tiempo escribiendo y olvidar la realidad de un mundo en carreras.Gracias linda por dejar tu comentario.
     
    #13
  14. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ramiro querido, gracias por detenerte a leer mi letras, es un gusto tener tu huella.Mis saludos.
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    ayyyy amiga coral!!! cuando amas, lo primero que se pierde es la razon, el corazon no acepta razones, ama y ya....!!! saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. lavidaensueños

    lavidaensueños Invitado

    Sin duda alguna mejor soñar, besar y versar. Un placer amiga Coral. Te mando abrazos**************
     
    #16
  17. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo poeta, por dejar tu comentario, ¡Que bonito es soñar y ecribir nuestros sentimientos! Un abrazo inspirador.
     
    #17
  18. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Me gustaría dejar mi voz en mis versos, pero esto de soñar con ser poeta, quita mucho tiempo. Me encanta escribir lo que siento pero casi ni para corregir lo que escribo, Es un placer tener tu comentario. Mi abrazo colombiano para ti.
     
    #18
  19. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Pedrp: gracias popr leer mis letras, mi saludo desde Colombía.
     
    #19
  20. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Estimado Terin, gracias por leer mis versos es un gusto para mi tener tu comentario.Un abrazo
     
    #20
  21. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Hola Coral,
    Me gusta como expones y defiendes
    tus ideas acerca del amor,
    no dejes de soñar.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Amigo querido tu eres la llama que aviva mis musas! como no querer escribir los sentimientos coun el eco de tus halagos! gracias amigo querido y docto en la materia de las letras por tan distinguido comentario.
     
    #22

Comparte esta página