1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿y a qué tiempo?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CHAPIN, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 772

?

¿crees?

  1. legible

  2. compresible

  3. carga emotiva

  4. no entendible

  5. otros

Results are only viewable after voting.
  1. CHAPIN

    CHAPIN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2011
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Y que tiempo decis vos que es el mejor
    para decirme adiós
    Hoy que te amo tanto
    o en el futuro que tanto
    te amaría

    yo me quedo pensando
    que lo pude hacer
    y vos te vas llorando
    diciéndote
    que tal vez lo harías

    Yo me corto las venas
    con el silencio
    y me apago las ganas
    en un charco de olvido
    a vos se te llenan
    las venas de silencio
    y alimentas tus ganas
    con mi olvido

    yo voy caminando
    para encontrarme
    [FONT=Lucida Console]con mi último suspiro
    [FONT=Lucida Console]vos vas caminando
    [FONT=Lucida Console]con los suspiros perdidos

    [FONT=Lucida Console]yo voy seguro
    [FONT=Lucida Console]que llegaré al final sin voltear
    [FONT=Lucida Console]a ver
    [FONT=Lucida Console]el recorrido,
    [FONT=Lucida Console]vos llegarás de espaldas
    [FONT=Lucida Console]al final
    [FONT=Lucida Console]arrepentido[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Abril de 2011
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][B]antes que nada bienvenido, le moveré su poema, al foro de poemas, debe de tener cuidado al publicarlo adecuadamente donde corresponda, en cuanto a su escrito, a veces creemos que hemos vivido, pero cundo es así pensamos en esa desventaja de aquellos tiempos, grato leerle y bienvenido compatriota[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Ianpolvodeangel

    Ianpolvodeangel Exp..

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]
    [CENTER][B]Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.[/B]
    [URL="http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=215"]Marco Tulio Cicerón[/URL] [/CENTER]

    [CENTER][IMG]http://spa.fotolog.com/photo/58/53/65/fefunaa/1256264824269_f.jpg[/IMG]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Algo así como: ¡ahora tú tienes dos; y a mí me dividen una! En ocasiones es tanta la indolencia de ése ser amado, que nos preguntamos: ¿Alguna vez le importé? En fin… Bienvenido al portal, y desde ya, cuenta con mi amistad!:)[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3

Comparte esta página