1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿y ahora qué hago?

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 22 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 709

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    querido diario

    hoy tampoco vino miguel a verme
    y cuando le marqué al celular salió la puta grabación esa
    donde te dice que dejes tu mensaje
    no bajé a cenar y luego mi madre vino a preguntarme
    si me sentía mal o acaso andaba con la regla
    y preguntó si me había peleado con miguel
    -"hace varios días que no lo veo por aquí"-
    le dije que no tenía apetito y me dolía un poco la cabeza
    y que miguel estaba en cama con la gripe
    cuando salió volví a marcarle al hijoputa
    y de nuevo saltó la puta grabación
    mañana es sábado y no hay escuela
    así que no podré verlo hasta el lunes
    en realidad yo sé que me estoy haciendo pendeja
    esperando que el cabrón me ayude a salir de esta
    el día que le dije que la prueba había salido positivo
    incluso me preguntó si sabía quién me había embarazado
    [SIZE=3][I]¿o piensas que voy a ser tan pendejo como para creer[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]que yo soy el único cabrón con el que coges?[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desde entonces me rehuye cada vez que me ve[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desconectó el celular y cuando le marco a su casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dicen que salió con un amigo al cine o cualquier otra pendejada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]susi me dijo que ella conoce [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a una de segundo que se lo sacó hace un par de meses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tipa tiene una prima que es enfermera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te cobra tres mil pesos por ponerte dos inyecciones de sal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-por si el feto se te aferra y no sale a la primera-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora el problema es de dónde saco el puto dinero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por el ipod y el ipad a lo mejor consigo la mitad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero si vendo el iphone mi madre sospecharía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ayer que volvía de la escuela me detuve[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a comprar una coca en la tienda de la esquina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el dueño es un puto vejestorio rabo verde de lo más asqueroso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y siempre que entro me desnuda con los ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a pesar de estar gordo y calvo debe creerse irresistible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puesto que incluso ha llegado a preguntarme si tengo novio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cada vez que voy me regala un sniker o unas m&m[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si miguel no me contesta mañana a más tardar a mediodía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]voy a ponerme la mini más corta y una blusa recortada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los zapatos de tacón y rouge en los labios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sombra en los ojos y bajar a la tienda;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez no soy una beldad ni mucho menos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero juro por mis tetas que para el próximo lunes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]voy a tener dinero suficiente no sólo para salir de este lío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino además pagarle a un par de pandilleros de la calle de arriba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que vayan y le rompan los jodidos huevos a patadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a ese hijo de puta de miguel




    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Mayo de 2014
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    [video=youtube;p8OJX_IaE44]http://www.youtube.com/watch?v=p8OJX_IaE44[/video]
     
    #2
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Lo haces tan bien, que me da que pasas mucho tiempo con colegialas...

    Grandioso Villa... grandioso!!




    Ahh... ahí fue donde la cagaron a mi vieja jajajajajaja
     
    #3

Comparte esta página