1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿y ahora qué mierda quieres?

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 20 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 951

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    ya se bajó las bragas

    ya se puso a gatas dejándose puesta
    solamente la mini alzada por encima del culo
    ya se rebajó a permitir que la utilices como un puto objeto sexual
    profanando sus intimidades con tu ridícula piltrafa de 12 centímetros
    ya le diste matraca durante un par de minutos
    y ahora por fin has arrojado dentro de ella tu chorrito de felicidad
    -ah, qué bien estuvo eso-
    ella salta de la cama entonces y tú piensas
    ahora se meterá a la cocina y me traerá una cerveza fría
    y después se pegará dos horas al celular hablando
    con su puta hermana y yo podré ver el partido de la champions
    te equivocas, pendejito
    ¿crees que te la cogiste impunemente?
    ¿crees que su alma femenina no buscará hacerte pagar
    cada asquerosa gota de la mierda que arrojaste en sus entrañas?
    se ve que no conoces a las chicas
    "¿recuerdas que prometiste llevarme a comprar esos zapatos, mi amor?"
    [SIZE=3]su puta madre, los pinches zapatos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]te lo dijo hace dos días[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]necesita urgentemente unos putos zapatos que hagan juego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con el nuevo tono del tinte que se aplicó al cabello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-un rojo fosforecente con rayitos plateados que te recuerda las pelucas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esos payasos que se suben a los camiones a contar chistes-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el partido de la champions comienza en hora y cacho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aún estás a tiempo de llevarla, comprarle los zapatos y volver[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te metes al baño, te lavas la piltrafa y te vistes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]5 minutos después ya estás en el carro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero debes esperar otros 15 a que ella termine de decidir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué color de bragas combina con el color de su labial[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]quién coño va a verte las putas bragas, hija de la chingada[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por fin sale de casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cabello rojo, blusa verde, mini de cuadritos blancos y negros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]labial fucsia, bufanda azul aurora y bragas rosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¿qué tal me veo, mi vida?"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]como un puto cuadro de algún picasso demente, [/I]piensas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero sólo dices te ves preciosa, mi cielo, y arrancas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la zapatería no queda muy lejos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aparcas enfrente y la acompañas a la tienda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tienen 500 modelos en exhibición[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-en la gama del rojo y tonos adyacentes hay al menos 40 modelos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella se prueba los 40 pero no termina de quedar contenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los minutos pasan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el partido de la champions comienza en media hora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-barcelona contra real madrid en las semifinales-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el rojo con brillitos y tacón de 20 centímetros se le ve de puta madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la imaginas desnuda de pie arriba de esos putos zapatos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su coño visto desde atrás entreabriéndose un poco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la piltrafa empieza a dar señales de vida debajo de tu bragueta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-¿qué jodida maldición pesa sobre los hombres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no pueden olvidarse de los putos coños ni siquiera una hora?-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como está indecisa entre el rojo melocotón con brillitos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el rojo cadmio con tiras de cuero y el rojo granate con motivos florales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le dices que se lleve los tres putos pares y vámonos ya de aquí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¿pero no me sentará mejor aquel rojo frambuesa, mi vida?"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le compras también el frambuesa, faltaba más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya en el carro miras disimuladamente el reloj[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]apenas 20 minutos para el silbatazo inicial[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no pasa nada, llegas justo barriéndote[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu nena cavila sentada en el asiento del copiloto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]¿qué puta mierda le estará bullendo ahora debajo de ese casquete rojo?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a dos cuadras de casa su voz surge cantarina desde lo profundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esa garganta suya que tan bien se acomoda a la punta de tu miembro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"mi vida..."[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]con qué otra pendejada me vas a salir ahora, cabrona[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"mi amor, estaba pensando..."[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]ya valió queso, chingada madre[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿sí?, le preguntas con tu tono más tierno y abnegado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¿y si ahora me llevas a pintarme el pelo de color verde?"




    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Troto, Lina Storni, LUVIAM y 4 otros les gusta esto.
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Coño el Villa!
    Estabas ahí?
    Me dispongo a leer

    Lo sabía,
    me dije pa mi misma
    si pone aurora no lo leo hasta mañana

    Villita hoy te castigo en el nombre del padre

    pone azul aurora, me piro.
    Y no me has dado su dirección
    para enviarle unas rosas bancas y delicadas
    de verdad que no le deseo ningún mal a aurorita,
    la dulce aurorita.

    Qué hasta los huevos estoy de aurorita!
     
    #2
    Última modificación: 20 de Febrero de 2014
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    jajajjajajajajaja ¡¡Qué risa!! Ahh qué mal las eliges Villa. Capaz como gay te va mejor ¿por qué no pruebas? jaja

    Gracias por alegrarme el día.

    Saludos
     
    #3
  4. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. Aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja.

    Me haces reir de punta a cabo, queria seleccionar algo pero no, todo integro .
    Gracias Aurora por existir, Jajajaja.

    Aplausos licenciado!
     
    #4
  5. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    704
    Género:
    Mujer
     
    #5

Comparte esta página