1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y así te amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Brenda Muñante, 15 de Noviembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 353

1. Brenda Muñante

Brenda Muñante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Yo puedo sentir mucho deseo por ti,mucha lujuria,estar en celo cuando estas presente,pero sabes,también mi corazón siente,también el se acelera,también el se emociona,porque cuando la puta arrastrada te busca y la usas,también mi corazón se entrega a ti.
    Intente excluir a mi corazón, te lo juro pero no pude,y no sabes con que intensidad he llegado a amarte.
    No te asustes mi amor,no te pido que me ames,ni que me aclares las cosas, yo se muy bien como son las cosas entre tu y yo y gozo mucho con estar sometida a ti.
    Mi concha siempre esta agradecida y mi corazón esta resignado.
    Se que lo nuestro no es un cuento de hadas como cuando de niña soñaba con ese príncipe que me amaba y yo amaba.
    Se que tampoco viviremos felices por siempre, se que yo no soy tu futuro y me costo entender que el amor no siempre esta presente en este mundo oscuro.
    Pero sabes eres tú el único que me hace vibrar y excitar,que me hace morir y resucitar y aunque no eres el hombre con el que muchas mujeres soñarían para mi eres único y perfecto.
    Amo tu voz,tu sonrisa que veo dibujada en tu foto,amo ese pequeño lunar en tu rostro,amo tu cuerpo que no es de modelo ,amo cada rollito de tu cintura,amo el color de tu piel,amo tu verga ,cada milímetro de ella,amo tu barba y muero en tus labios, amo tus manos,eres el hombre más hermoso que han podido ver mis ojos aunque muchos no puedan ver lo que yo veo en ti.
    Amo leerte y verte ,amo cuando me haces tuya,amo los sonidos de placer que salen de tu boca cuando estas dentro de mi y que rico es ser tu puta,podrás compartirme con cualquiera pero nadie me sabe encender ni llegar a mi alma como lo haces tú.
    Se que podre decir muchas palabras y ninguna de ellas te harían justicia,porque eres más que una bella palabra,eres más que una hermosa poesía en prosa.
    Eres ,mi Dueño y yo soy tuya por siempre así estemos juntos o separados,así pase los años,así envejezca ,porque el destino es sabio y estaba escrito que yo fuera tan tuya.Mi alma es solo tuya aunque en un futuro mi cuerpo ya no lo sea más.
    Te quiero,te amo,te readoro,te idolatro mi Dueño.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página