1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y caían plumas blancas

Tema en 'Microprosas' comenzado por Armonia, 23 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 921

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    plumas blancas.jpg
    Y caían plumas blancas

Desde hacía algún tiempo soñaba con las luces de la gran ciudad; recogió un par de jeans, dos camisas y los viejos zapatos azules; revolvió todo en la maleta junto a sus sueños, ilusiones, las añejas cartas con los silencios que las fotos no pudieron leerle.

Tomó la maleta y su guitarra, armándose de valor, cerró tras de sí la puerta. La brisa, más fresca que de costumbre, le acariciaba la cara, repartiéndose entre los árboles y su cabello; comenzaba a nevar y en medio de la sonrisa de unos niños que jugaban en el parque, podía sentir como los primeros copos parecían plumas muy blancas, que caían vistiéndola, como despidiéndose de ella.

Y por última vez dio un vistazo a esa vieja casa, suspiró profundamente y se marchó sabiendo que jamás no regresaría, que dejaría allí todo su pasado para poder, por fin, vivir en paz con su corazón.

P.D.: La imagen es dibujo de ERIZO,
    quien gentilmente me permitió utilizarla.

Archivos adjuntos:

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un micro que me ha encantado leer, los copos de nieve saben a cálida despedida! un abrazo poetisa!!

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    ARMONÍA

Positivo tu relato, dejar la casa vieja
    en busca de nuevos panoramas.

Abrazos y besos quiteños.

4. Entonces encontró el amor de su vida, un silencioso escritor que por las tardes de frío, frotaba con sus cálidas manos los entumecidos pies, los años iban pasando, Dios los premió con el nacimiento de una hermosa hija, a quien puso el nombre de su madre, ella llenó sus días de alegría, fue una de esas historias que todos queremos vivir, un abrazo amiga, estrellas todas para tu dulce relato, hasta pronto.

5. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Mi comentario nunca salió ¬¬
    No sé que anda pasando.

Comparte esta página