1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y cómo terminó la adivinanza? (el reprís)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por pablo7972, 11 de Noviembre de 2012. Respuestas: 26 | Visitas: 2087

  1. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    [​IMG]


    La flecha que venía de la derecha
    se llevó al carajo al que venía de abajo
    y el que nos seguía "pegao" a la faldilla
    al que venía por la izquierda hizo papilla,

    y nosotros... sin frenos ni volantazos,

    con media burguer de pollo entre dientes
    conducíamos cantando el "pabernos matao"
    mientras los otros entre "leñazos" estridentes
    y nosotros riendo por no estar en el "fregao".





     
    #1
    A Paco Valadez y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Así es amigo Pablín, siempre los menos responsables salen más perjudicados. A ver como andas conduciendo sin frenos y con los dientes llenos de pollo?
    Te salvaste de ese rollo

    Vengo con gran regocijo
    a estos versos desquiciantes;
    Que hay con aquel acertijo
    de la palabra faltante?

     
    #2
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    jajj muy amena tu poesia,saludos
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    jajjajajjajjajjaja
    a pero que burgerrrrrrrrrr
    cuidado con los frenos mi niño
    te quiero amresssssssssss
    abrazos y saludos todos
     
    #4
  5. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Pues aunque es una tontería, es una continuación de aquélla otra, vamos, que podría haber terminado así, choque múltiple por culpa de irse chupando los dedos mientras el conductor se iba comiendo una hamburguesa de pollo de la típica franquicia de hamburguesas que te sirven para llevar en el coche. No es que no tuviera frenos... es que si no los usas es como si no los tuvieras, jeje.
    Bonitas rimas, seguramente podrías pasar por este subforo tan payaso, jeje, ¿tienes alguien a quien imitar jaja? Un beso, cuando encuentre el freno entre tanto pedal...
     
    #5
  6. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    ja,ja,ja muy simpáticos tus versos mi estimado Pablo, me han gustado mucho, llenos de tanta creatividad hermosa. Un gran gusto pasar a leerte. Un abrazo!
     
    #6
  7. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.786
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Ja j aja, si ya lo decía yo… “pa vernos matao”
     
    #7
  8. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748

    En serio, que casi os la pegais? Y yo aquí sin saber nada? Que podrías estar escayolao, y aquí tan tranquilamente sin saber nada! Ya te digo yo que a ti un día te quitan la patria potestad, la del coche y la de los perros! Dios Santo que contigo no gana una pa disgustos!

    Por favor escucha, abre bien los ojos, que te voy a decir una cosita:

    En el coche no se comeeeeeeeeeeeeeee! Vale? Que cada cosa pa lo que es, en el coche se conduce exclusivamente, se conduce con los cinco sentidos y las cinco marchas (son cinco?, es que no tengo carnet de guiar) , y en pudiendo de sé no me utilices la marcha atrás, que es peligroso. Y si por un casual hace autostop, Claudia Schiffer, o la diosa de ébano, pues tú las llevas, pero conduces, vale? Ni se te ocurra mirar pa las piernas, mira palante como los de Alicante, porque cobras, eh! Estás ahí? que no he acabao, pasa paquí ahora mismo!

    Estoy leyendo y me va a dar un parraque! Por favor que yo no quiero ofender, me perdonar nuestros hermanos americanos, que vosotros tenéis cosas que nosotros no sabemos ni que existen, que Hollywood es Hollywood, pero estás diciendoooooo que ibas comiendooooo una hamburguesaaaaaaaa? Y te quedas tan ancho metiéndotela pal cuerpo, igual de ancho que te quedaste como cuando metiste la prosa, toda la noche metiéndola y nada, que no entraba, y va el tío y se me ofende porque digo un taquito de nada, y tú ahí provocando y yo con esta lengua viperina que no me hace falta que me pinchen, y se cabreó el neno, que te van a mirar mal por decir tacos! Pero nos duró un minuto la tontería!, Jo…jo….jo…jolín, cómo me cuesta! Ay perdón, que me pierdo! Espera un momento que me voy a tomar la pastilla, la amarilla.

    Dónde estábamos, en la hamburguesa? Pues lo dicho no os ofendáis, pero Pablo por favor, dí conmigo: JA-MON SE-RRA-NO, TO-MA-TE, A-CEI-TE DE O-LIVA VIR-GEN EXTRA-, te suena? Y tú comiendo una hamburguesa, no te dará vergüenza! Que si se le das un golpecito al coche se arregla, pero si se pierden las tradiciones qué vamos a hacer! Y qué va a ser de los pobres cerdos ibéricos?, Se extinguirán! Y nuestros olivos y la huerta murciana! Esto sí que no te lo perdono!

    Y otra cosita más las expresiones son eso, expresiones, que nuestro refranero es infinito, chuparse los dedos, es una expresión, Ej.: Que rica la hamburguesa! Buag! Está para chuparse los dedos. Lo pillas no? Pablo, eres tan listo!. Pues eso no tienes que hacerlo, al acabar vas y te lavas las manos, como todo el mundo.

    Y otra cosita más, un por cierto, la próxima vez que te vaya de excursión dominguera, te preparas la neverita como manda la tradición, aguita, cervecita, B O CA D I L L O S, tortilla española, chorizo de Pamplona o de Salamnca, etc…queso de tetilla.

    Y cuando te entre la hamburna, pues hay por las autopistas unos sitios que se llaman, área de servicio, y entonces te metes por ahí, tú y tus acompañantes, te paras, y te bajas del coche. Pues tan ricamente te sientas en una peñasco o en una mesa, y comes lo que te dé la gana pero te paras y te bajas, valeeeeeeeee! Que te sea la última vez!


    Por cierto: Avisadito quedas. La vida es maravillosa, que no?
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Otro por cierto, como dice Luviam, del rollo te salvarías, pero del pollo que te tuvo que montar la parienta por hacer el gilipollas![/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Antonia Mauro del Blanco[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #8
  9. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Fue y es un gran placer poder leerle Poeta, me gusto y os dejo estrellas, reputación y mis respetos a la distancia!!!
     
    #9
  10. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias por pasar, sigo vivo, ehhhh, saludos, Glen
     
    #10
  11. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Bunger Kin jajajajaja, es que se sale la lechuguita del forro y no se puede coger el volante y las dos rebanadas más el cacho de pollo todo con los dientes y sólo dos manos jajajajajajaj, abrazos
     
    #11
  12. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    Muy bueno eh el pa vernos matao! Me ha gustao!
     
    #12
  13. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748

    Muy bueno el pa vernos matao! Me ha gustao! Que selo he dicho ahora a pablo pero te lo quería decir a ti. Y me olvidé de decirle algo pues te lo digo a ti, cuánto daño está haciendo Bop Esponja con la burguer cangreburguer. Yo me paso a dora la exploradora y a xamboo y chán chán,.
     
    #13
  14. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Ja,ja,ja. Menuda escena, me imagino los leñazos y vosotros salpicando pan y pollo de la boca entre risas. Cómico y descriptivo, historias en la carretera.
    Que hora era? seguro a altas horas de la noche, no se por que me lo imagine de noche y quizás de fiesta, que bebíais con la hamburguesa ? je,je,je. Un placer Pablo.
    Abrazo amigo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu creativa pluma.
     
    #14
  15. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Es que los despistes algunas veces salen caros, y las hamburguesas de un euro se puede multiplicar, jajaja, si sale bien la cosa, uno se rie y si no, el pollo queda atragantáo, jejeje, buen ingenio amigo Pablo, me has recordado esa canción de: para ser conductor de primera acelera, acelera, etc. jajaja, gracias por compartir tu humor en poesía, un abrazo.
     
    #15
  16. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    ¿Y no sería que la hamburguesa estaba en mal estado
    y te hizo perder el control de coche y ya no sabías ni donde estaba el volante, ni el freno
    ni el acelerador y solo sabías que entre los dientes tenías algo pero tampoco sabías que era?
    jjjejejej, no te fíes de lo que te venden en esos sitios, igual era una hamburguesa de amanita muscaria jejejejej
     
    #16
  17. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias por pasar, Rosa de la Aurora, y me alegro de que te hayan gustado. Te dejo un abrazo
     
    #17
  18. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Lo dicho, se puede decir más alto pero no más claro, un abrazo
     
    #18
  19. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878



    Ficciones , amiga, ficciones, a cabeza non para, xa sabes como che é o conto e sabes que te son moi franco, unha aperta
     
    #19
  20. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878


    Es un placer también recibirte en mis líneas, esta vez, algo menos negras y más humorísticas que otras veces. Un saludo y gracias por tu reputación
     
    #20
  21. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    ¡Ayyyyy esos despistes!, a veces de cabeza nos pueden traer, ¿Seguro que era una hamburguesa? jejeje
    Tan original como siempre querido amigo Pablo, puede ser que todavía haya una tercera parte de la adivinanza...¿ O no?. Te felicito por tu ingenio amigo.
    Estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
     
    #21
  22. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Me alegro mucho, no me obligues a ponerte el vídeo otra vez
     
    #22
  23. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Te
    avisé, querida amiga, te lo has ganado a pulso
    [video=youtube;nwLoqH6fA4M]http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M[/video]

    Mientras vas para allá, ve pensando en mí, jajajajajaja . A lo mejor te espero en el mismo sitio, un abrazo
     
    #23
  24. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Es pollo radiactivo, de una Krusty burguer por lo menos, con tintes verdes mar luminosos, radiactiva ya te digo. jajaajaja sabroso comentario, amigo, un abrazo
     
    #24
  25. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Este pollo no tiene huesos, jajajajaja, es un pegote de algo parecido a la carne de pollo y repintado de blanquito por dentro y crepitante por fuera, ¡igual me explotó en la boca, jajajaja!
    Saludos y abrazos, amigo Ricardo, gracias por passar
     
    #25
  26. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Amigo Eladio, seguro que tienes razón, le echan algo seguro, jugo de amanita pero potenciado con ketchup seguro que explosiona jajajaja, menos mal que no hacen prueba de burguerlemia, jajaja, ¡positivo garantizado! Un abrazo, colega
     
    #26
  27. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Era un pescozón intestinal en dos rebanadas y anunciado como pollo de corral, jajajal, corral de Kentucky jajajaaj, este pollo alumbra en la oscuridad, Un abrazo
     
    #27

Comparte esta página