1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y el sueño ha sido

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 21 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 987

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Bajo la sombra de un olmo recostado sobre el césped,veo el azul ubetense engasado,árboles abanican con sus verdes abanicos la siesta.Calor,Mucho calor.Se me van cerrando las pestañas.Entro en el mundo de los sueños,en el el nirvana del ayuno mental,en el total nihilismo de mí conmigo,en la profundidad de la ensoñación.Mi realidad física se va evaporando...
    Tú, sí, me has endiosado desde tu divina locura de amor -mi divina loca-, me has hecho tan real que siempre estoy a tu lado,no siendo yo en mi concepción,tú haces florecer los poemas haciéndome tuyo.Somos y no somos.Vivimos y no vivimos.Nos unimos -imposibilidad física-.Me unes y te imaginas que mis besos te acarician realmente,te imaginas que mis manos te suavizan realmente,te imaginas que mi cuerpo te goza físicamente bajo el nocturno de las acacias,abrazado a ti te hago mía -y eres mía y soy tuyo-, te imaginas apoyada la cabeza en mi hombro yendo a orillas del Genil,viendo los pechos de Sierra nevada ,Voy contigo entre los álamos de la ribera,voy contigo y suelto palabras de un amor que descuelga los raimos de uva moscatel a tus labios,voy contigo asido a ti cintural atiéndome los pulsos,llenándote del mirar de mis ojos negros -ojos que te enamoran. y sonríes mientras te canto "las niña de mis ojos",y aproximas tu boca y aproximas los esponjosos senos y te abres la blusa:entre tus montes de lirio se desliza la suavidad de tu piel azteca,sensual,de tu piel.
    Dos en uno se funden sobre la verde hierba,perdidas las caricias por entre tus lomas,por entre las columnas de seda,`por entre el cauce de la cascada,por entre la yema de tus ramas sonrosadas,por entre los trigales de tu vientre,por entre el bosque virgen de tu sexo,por entre la llanura de tus espaldas,y desatadas las prendas- el amanecer se nos echa- el paraíso nos ofrece la fruta del placer -de ti a mí,de mí a ti ,corriendo ríos de leche y miel-.
    Despierto relamiéndome el gustar de tal complacencia habida,soñada.Me veo otra vez rodeado de paseantes,de niños.Me toco,me miro -¿éste soy yo,pero no estaba?- Estoy en el Parque Norte de Ubeda (Monumental de la Unesco).Y el sueño ha sido
    -y los sueños ,sueños son...-
     
    #1
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Ese sonar tuyo es el mio, es el sueno de todos los dias, estar contigo pasear vivir el paraiso del amor, estar en tus brazos ser de ti, y tu de mi, no te endiosado, te AMADO COMO JAMAS TE HAN AMADO, no, salva nunca te han dado el AMOR QUE YO TE DOY, y no lo tendras jamas, cuando yo sea ya solo un recuerdo en tu vida, te daras cuenta que nadie te amo como yo, y que nadie te amara como yo, TU DIVINA LOCA, tu amor eterno, tu nina, tu todo salva, jamas ni presente ni ausente te han amado como te amo yo, soy real de carne y hueso en la distancia pero de carne y hueso, te extrano ya quiero verte en la videollamada, me quiero ver en esos ojos negros de pinguica que tanto amo, sentir tu mano en mis cahetes cuando los tocas sentir tu besos en mis labios, te extrano amor!!!!! y te seguire extranando toda mi vida, cielo!!!! cuidate ya regresa para vernos en la videollamada y sentir mas entregado el amor que nos tenemos, un beso de amor eterno y todo mi amor cosita!!
     
    #2
    Última modificación: 21 de Junio de 2011
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    fue un sueño y los sueños son irreales,los gozas mintras estás soñando esas escenas que te he pintado,pero al desprtar ves la ralidad a tu alrededor,no estácon la que hacías el idilio y hacías le amor y te quedas relamiendo tales sueños y si aún son eróticos o amorosos o idílicos más regusto queda pero pasan las horas y se desvanece ko soñado
    un beso de ese sueño salvador (tu Salva)
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    vida el amor aun en suenos es delicioso, y se disfruta el calor del amor, del amor de mis amores, cielo!! si, los suenos suenos son, pero que rico saben si suenas al que amas en la dulzura mas rica de la entrega, a mi me encanta sonarte cielo!!! un beso de amor eterno
     
    #4
  5. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    sigamos soñndo,pues
     
    #5

Comparte esta página