1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y en el amor….?

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 11 de Enero de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 72

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Y en el amor….?
    No lo sé…la penúltima vez….me fue muy mal….
    Y en la última….?
    No lo sé…pero hasta ahora va bien…tu que opinas….?

Solo lo que hacemos, no lo que soñamos, marca la diferencia. Así como existen personas introvertidas, las extrovertidas podrían tener una ligera ventaja en la búsqueda de la aventura. El amor, como muchas otras cosas en la vida, no es una garantía simplemente por el hecho de relacionarse, pero es sabido que quien arriesga, gana. Y en términos de una aritmética elemental, el porcentaje de éxito aumenta con el número de oportunidades que se generan. No se trata de ser un Don Juan por el solo hecho de intentar, porque el amor es tan impredecible que no solo surge en el entorno cotidiano, sino también en la vastedad de lo desconocido. Por eso, no es prudente juzgar a los demás; cada quien sabe lo que busca y decide cuándo siente que lo ha encontrado.

Crédito de la frase: Top Gun (película)

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Última modificación: 11 de Enero de 2025

Comparte esta página