1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

y entonces asi sucedio :S

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por L0boU sTp@rRIUuz, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 522

  1. L0boU sTp@rRIUuz

    L0boU sTp@rRIUuz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Nos agarraron en el baño!

    Y luego simultáneamente y sin posible explicación todos los corazones del mundo se sincronizaron, fue posible realizar todos los deseos mas añorados. Hubo un momento para respirar del aire de la tranquilidad y todos y cada uno de los seres vivientes olvidaron aquello que los hizo sufrir, igual lo que los llevo a odiar, que viene siendo lo mismo. Es absolutamente bello el mirar a los animales que siguiendo su radar natural, se dirigían a donde dios los había posado, a donde dios les había dado para vivir. Ahí donde tenían que estar los árboles reverdecieron y el agua se hizo un tanto para allá y un tanto para jaca hasta encontrar el equilibrio exacto con la madre tierra. Peces recorrian antiguas corrientes maritimas antiguas. Llovia agua dulce que alimentaba ilusiones y los panales manaban el nectar más tibio y dulce con el toque de exacta naturalidad. Manzanas que ya no eran prohibidas pues el conocimiento escondido se había agotado, crecían del tamaño de una toronja y solo podían dar a conocer el valor del amor, nada que ver con el pasado que solo mostraba el calor del erotismo.
    Dios quiso que el hombre probara el mundo como si no estuviera ciego. Lamentaba que no hubieran podido abrir los ojos para mirar los atardeceres y para reconocer el amor en los cuerpos menos adornados. Después empezaron a haber besos y abrazos y declaraciones de amor y declaraciones de paz y perdones y disculpas. Los desengañados conocieron la verdad.
    Las epidemias habían cesado, pues ya habían mutado todos los virus en todas las combinaciones posibles y no había otra manera más de atacar la vida del defecto.

    El defecto recordó que tenía que nombrar todas las cosas y a esta etapa del mundo le llamo postcrisis. Paso mucho tiempo en encontrar un nombre tan original. Pero el debate podía tardar pues ya no había otras actividades a no ser la pintura, literatura, actuación, música, filosofía… en fin todas aquellas actividades artísticas. Contabilizar también fue arte pues todas las actividades se elevaron a arte.

    La gente dejo de ir al baño cierto tiempo, pues al parecer todos los alimentos tenían un cien por ciento de nutrimentos aprovechables. Como no mencionar la estabilidad de la tierra y la manera en que los amanera en que los amaneceres tuvieron aire de sonrisa.
    Nadie tenía ganas de sexo. Después de algunos años solo quedaban personas mayores de 20.

    Después vino el momento de recordar. Hubo más historiadores que deportistas. Pudieron recolectar toda la historia del mundo y ningún error o pecado quedo al oculto. Las mejores personas fueron recordaos como se debía, sin importar profesión. Siempre se recordara al carpintero que siempre trabajo con arte y al político que nunca pudo robar. Más también se recordaba a aquellos tiranos que nunca dejaron de serlo y que lo hicieron bien en toda la extensión de la palabra. Por que si uno era malo, tenia que serlo al cien, si uno era saltabancos y nunca fue atrapado, había que recordarle. Se recordó millones de veces aquel defecto que lleno de luz la sonrisa de dios. Aquel defecto que muchas veces sorprendió en las profundidades del abismo y en las alturas del firmamento, muchas veces más allá. Ese defecto que sorprendía en los momentos mas cruciales, que decía los que tenia que decir justo cuando no tenia idea de poder hacerlo. Aquel defecto que peca de analizar y no encontrar razones, ni conclusiones verídicas y si las encuentra no las lleva a cabo, y si es necesario, cambia el panorama en el ultimo momento hacia lo correcto sin siquiera analizarlo, solo sentirlo.

    Dijo Dios: “El hombre ha visto lo que de esta tierra ha ignorado, al palpado las texturas mas suaves y las mas deliciosamente rugosas. Probo de los mejores frutos y a escuchado como cantan las aves en el paraíso. Tenia que mostrar aquello para que compararan con el pasado de sus actos. Ahora los historiadores conocen los sucesos con imparcialidad y se lamentan de los actos de sus antecesores. Ahora analizan y se dan cuenta de que no merecen el suelo que pisan. Ahora duermen en el pasto y se alimentan de los frutos de la tierra y solo hasta ahora se dan cuenta de la magia de los árboles que crecen casi de la nada. Ahora vendrá el momento de valorar en masa.”

    Y entonces todos empezaron a hacer digestión. Y tuvieron que expulsar todo lo que habían comido en años en golosa actitud. Y entonces como la sincronía de los corazones se sincronizaron los estómagos. Y luego entonces, todos al mismo tiempo empezaron a cagar la comida celestial que no merecían y a vomitar en el caso de los más comelones. Fue ahí cuando el demonio fue liberado para recolectar almas. En el fin del mundo el defecto más perfecto de la creación estaba cagando.

    Solo se podía escuchar “espera, estoy cagando” pero no había nada que frenara el Apocalipsis.
     
    #1

Comparte esta página