1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y eres una niña.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Principe gris, 5 de Diciembre de 2007. Respuestas: 13 | Visitas: 937

  1. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Primera carta a tus mejillas sonrojadas.



    Cuando tus fulgores
    enredé en los luceros
    que llevas al mirar
    ¡Oh! prodigio del cielo,
    tuve que pasearme en tí
    para explicar al universo
    la razón de tus estrellas,
    pues eres una niña
    que lleva un triste anochecer
    constelado en los ojos.





    Y como olvidar
    los incesantes segundos
    que pasé recostado en el viento
    pensando en el rojo atardecer
    que llevas en las mejillas
    [COLOR=indigo]y buscándole explicación[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]al sol que posees.[/COLOR][/FONT]





    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Eres una niña,[/COLOR][/FONT]
    [CENTER][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]ángel y demonio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]que ésta noche de insomnio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]se ha robado mis palabras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]ladrona del verso nocturno[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]que se clava en el rojo amanecer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]impregnado en tus mejillas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]con la esencia de la luz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]que inspiras al sol.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Linda y mágica poesía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]eres tú, niña de triste mirar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]que llevas luceros en los ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]y sol en las mejillas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]el viento en el cabello[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]y un hechizo encantador[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]enredado en tu voz.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Y eres una niña[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]ángel y demonio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]que ésta tarde [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]se ha robado [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]un primer verso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]y un poco de mí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]en ésta primera carta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]a tus mejillas sonrojadas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Octubre de 2010
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Wowwwwwwww... Este es el mejor que te he leído. Desde la primera estrofa me emocionó... Bravo, poeta.
     
    #2
  3. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Hermosa carta si que te ha inspirado de gran manera tu poema es precioso y mira que es una niña con todo respeto hermosa seguramente merecedora de todo este cariño y amor que le brindas es bella tu poesia ha sido un placer leerte saludos amigo poeta.
     
    #3
  4. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Que belleza...siiiiiiii como dice Salvador Wooooooooow es precioso, ternura, amor, paciente sentimiento que se desliza entre tu sentir, se dibuja despacio y delicado, se entiende y se siente esa grandeza.

    Bello y no puedo parar de decirlo,
    un verdadero canto a la ternura.


    Saludos y felicidadessssssssssss
     
    #4
  5. angelluz

    angelluz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.544
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Que liiiiiindo....demasiado hermoso...
    Si que te cautivó la chiquilla eh?...
    me encanta leerte y sobre todo sentirte asi tan ilusionado...
    Besitos de fresas con crema para ti mi niño muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
     
    #5
  6. dkilua

    dkilua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    645
    Me gusta recibidos:
    4
    hola
    me gusto mucho yu poema es muy lindo besos!!!!
    besos!!
     
    #6
  7. pato_marce_2@hotmail.com

    pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    25
    Que gusto conocerte!!! hermoso poema, con imagenes bellisimas, mil estrellas para vos.Pato.
     
    #7
  8. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    AMIGO.....DONDE TENIAS ESCONDIDO TANTO ARTE????....wao, wao wao....es relamente CHINGON tu sentir y tu poema....(¿que mas te digo?)
     
    #8
  9. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.482
    Género:
    Hombre
    Y es así, pero es hermoso que te roben versos.
     
    #9
  10. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer



    Crecen cada día tus letras mi querido amigo y es todo un placer envolverse en ellas.Espero que te encuentres bien ¡ un abrazo poeta
     
    #10
  11. elizuriel

    elizuriel Invitado

    Una muy buena carta...
    Siempre es un placer poder leerte...
    Saludos y bendiciones poeta... D.T.B.
     
    #11
  12. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias A TODOS ustede amigos ppoétas que se tomaron
    un minuto para pasearse en mis letras es un honor
    para mi contar con sus comentarios
     
    #12
  13. panch

    panch Invitado

    Magnífico poema amigo, magnífico. Un placer haberlo leído. Saludos*******
     
    #13
  14. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Mas es el placer que me causa a mí amigo
    el leer sus comentarios...
     
    #14

Comparte esta página