1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y es que.... me falta pasion....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 25 de Junio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1679

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Y es que… me falta pasión…. Ilusión!... simplemente… amor…. Aquello de lo que todos hablan y yo simplemente no puedo mencionar! Es que es tan difícil para mi! No puedo creer por que es tanto mi temer! Pero es que en realidad…. no puedo confiar! Ni tomar de la mano a algún extraño que de sus labios desprenda palabras bellas, no puedo dejar que ninguna alma me conquiste por mucho que lo intente o de verdad me quiera a su lado, pensando en que pasara en un futuro planeado, mi vida no puede estar sujeta a ningún obstáculo, como lo podría ser el sentimentalismo o amorío, todo viendo en mi mirar a un ser fuerte y frío, pero mi existencia ya es ridícula en este mundo, para que existir careciendo de lo mas importante y sombrío? Reprochándome día a día y reclamando al cielo por que ese ser para mi no ha existido! Estando tan lejano y olvidado en el silencio de mis confesiones y miedos! Pasando mi vida sin haber probado un beso sincero, una caricia con amor y no solo con pasión, aun no conozco la felicidad que muchos ya tienen en sus manos, apretándola con fuerza sin dejarla ir, sin rozar mis manos el cariño que nadie ha pronunciado, soportando que tan solo me dirijan palabras de atracción superficial, no lo puedo controlar, ni siquiera cambiar o quejarme de tener algo así, cuando muchos creen esa es la felicidad, me gustaría cambiar los halagos por un amor de verdad, por un ser que me aceptara con los defectos que poseo y que no me juzgara por una equivocación en un momento, por que desde el momento en que fui concebida ese sentimiento estuvo negado para mi, en mi mente siempre estuvo presente el no saber que es el poder sentir sin lastimar, el no poder hablar sin confiar, el no poder tocar sin seducir, el no saber recibir sin dar, me gustaría gritar y romper el silencio de mi interior, derramando la lagrima que anhelo desprenda mi alma….

    Arianne….
     
    #1
  2. Vampiresa

    Vampiresa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    1
    Majestuoso, felicidades
    besos,
    Vampiresa
     
    #2
  3. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Arianne, mentiria si te dijera que no entiendo nada en lo absoluto, pero que caray, te entiendo a la perfección, y porque lo digo?, muy facíl, porque he tratado de convencerme aunque no sea algo probable, el hecho de que encuentre a una chava que me acepte por lo que soy, y no por como me vea, desgraciadamente, me toco una persona, que solamente me mantuvo a su lado, simplemente para decir que tenía novio, y que todo el tiempo que anduvimos solo fue fingido, y era un cariño que sentí hacia mi, te imaginas lo doloroso que es el saber que el amor al que tu creias sincero era pura mentira, que todo este tiempo no puedo explicarme porque me hizo tanto daño, nunca la trate mal, jamás, pero creeme que me duele bastante saber, que este ahorita con alguien más, solo porque le gusto el chavo, y a mi me desprecio muchas veces por lo mismo, por verme como a un monstruo, y siempre me vio así, crees que sea bonito andar con una persona y estar conciente de que no te acepta por lo que eres ni por como te ves, me duele Arianne, crees que eres la unica que desea desaparecer de la faz de la tierra, no Arianne, no eres la unica, me da miedo empezar una relación, me han dejado temeroso de que no sean sinceras conmigo, de que me vayan a lastimar de nuevo, que me hagan de nuevo lo mismo, es doloroso el llevar ese sentimiento del que no puedes cargar ya, porque te desbarata, de voltear a ver a una chava y mal juzgarla por tu amarga experiencia, y creerlas mentirosas de lo que te dicen y nada sinceras, estoy mal, de mal juzgar, pero entiendanme, necesito tiempo para poder agarrar confianza, no es nada personal, solo es que tengo miedo, aún no supero lo que me sucedio, pero en eso ando, por eso te digo Arianne, te entiendo muy bien, solo me resta decirte, que si no nos damos la oportunidad de conocer y dar chanza a mas personas, siempre estaremos dentro del mismo agujero y lamentandonos del porque nos sucede esto, date la oportunidad, yo eso te aconsejo, lo malo, es que ni yo mismo logro hacerlo, pero no te expreses mal de ti misma, al contrario, quierete y da posibilidades a los demás, no te encierres en una burbuja donde cabes solamente tu, te deseo suerte Arianne y te doy todo mi apoyo y ya sabes donde encontrarme, cuidate mucho, y se feliz, no como yo, triste y depresivo, tu poema esta de nuevo muy denso, y yo creo que ya te dije lo que en mi expreso tu poema, muy bonito Arianne, hasta luego.


    Estacado
     
    #3
  4. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    wow primero que nada como siempre les quiero dar las gracias por tomarse el tiempo de leer mis poemas y dejar su opinion! de verdad es muy valiosa para mi! gracias vampiresa y estacado! ahh y por cierto, estacado me gustaria conocerte mejor ya que creo que nos hemos identificado en muchas cosas! tb me gusta mucho tu trabajo! 1000 bsos y de nuevo gracias!
     
    #4

Comparte esta página