1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y es que siempre pareció real ...

Tema en 'Microprosas' comenzado por raag, 13 de Agosto de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 386

  1. raag

    raag Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    17
    Y es que siempre pareció real, su sonrisa llena de luz que era reflejada en su mirada, el sonido de las risas que inundaba todos los rincones y la certeza de que siempre estaría a su lado acompañando sus locuras.

    Realmente parecía real, cada suspiro, cada verso, la alegría de escuchar su voz, de caminar juntos sin destino.

    Y es que siempre pensé que era verdad, los sueños, las canciones, que en tímidos acordes se entonaban, los paseos por el parque y las charlas hasta tarde.

    Jamás pensé que sería solo una ilusión, no me di cuenta que esa sonrisa era lo que yo deseaba ver, y lo que se reflejaba en su mirada era mi rostro que ingenuamente asomaba mi alegría.

    Pero es que siempre pareció real …
     
    #1
    A LUZYABSENTA, martagclara y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    La proyección del pensamiento en el tiempo. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El pensamiento en el ahora analiza aquella atraccion y puede con razonamientos
    esgrimir que era lo que humanamente necesitavas. es dificil, en ocasiones, sentir
    que las ilusiones se cumplen. me gusta mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página