1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y es verdad soy un payaso.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ami, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1584

1. Ami

Ami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una noche despues de varias burdas cervezas, varios reencuentros con amigos y varios amigos que quieren dejarse perder, recuerdo aquel que fue mi amor pero que simplemente ya no lo es.
    Recuerdo a aquel que parecia poesia pero que ahora parece burla, a aquel que sabia a amor pero ya sabe a pura mierda, a ese por quien daba mi vida y ya no doy ni una sola palabra y eso que mentir es un arte que se me hace muy facil. Que mal que mis poemas no rimen pero que bien que sangren todo lo que siento... que mal para aquel que los lea pero que bien para mi que me desangro.
    Y es que sentir que no amaste despues de llorar por haber amado tanto da risa, por que al final el diablo lo és más por viejo que por diablo y la juventud es tan solo una estupida más. Y la razón me mira de frente se enaltece y me escupe porque bufones hay muchos pero nada más absurdo que un payaso triste.

Última modificación: 30 de Julio de 2009
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Y MIRA QUE TODOS LOS PAYASOS SON TRISTES .GARRICK LO ERA. PERO TÚ ERES UN BUEN POETA

3. Ami

Ami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu tiempo y por tu buena energia

4. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Hola, es un gusto comentarte y darte la bienvenida, se siente como expulsas ese dolor que te aprieta el pecho en cierto modo, sin embargo, me encantaria darte algunas recomendaciones; primero, un poema se divide en versos con pausas, dividos en varias líneas, tu poema, ejemplifíca, mejor dicho una prosa, donde el texto es generalmente seguido, también sugiero tengas cuidado con los acentos, allí remarco algunas palabras que lo necesitan, al igual que otras que necesitan estar pegadas, por ejemplo, el "por que" ya que de la manera en como se observa parece una pregunta, te sugiero de igual forma utilizar mas sinonimos de modo que algunas frases no se repitan. Espero te sirva mi comentario, saludos.

5. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Los mejores versos, siempre son los más olvidado y son encontrados al último, asi es como encontré el tuyo. ¿quién no ha bebido y ha visto con ojos de espectador, la triste realidad?. Me identifico mucho con tu escrito, y a diferencia de muchos, es tan real, realmente transporta, a los que no tenemos problemas con aceptar la realidad, a una etapa, la cual creo yo, q todos vivimos, y cierto, a veces la razón frente a nosotros, riendose de nuestra inocencia, la que nos llevo a ahora, nuestra desdicha.

me gusto mucho!. Una abrazo

6. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

Hola, espero te sirva también mi comentario. Esto es mundoprosa, y está bien que no tenga la estructura de un poema. Los acentos están bien, pero creo que te referías a las "tildes" cosa distinta. y ese "porque" está bien, ya que como entiendo el poema, no plantea una pregunta, al contrario, explica el hecho.

Saludos y como te dije Ami, excelente poema.

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantas líneas.

El título tomado de una canción de José José, me llamó la atención.

Gracias por compartirlas.

8. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Buena la prosa y comparto la idea, o el tesoro que se guarda en él. Siempre se usa el termino 'Payaso' como algo despectivo, y sin embargo no lo es.

Mis estrellas y mi admiración.

PD: Tambien me atrajo el titulo, pero por la canción de Molotov.

Última modificación: 27 de Octubre de 2009
  9. Ami

Ami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja muchas gracias a todos :)

10. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Un payaso triste pero solo un ratito, el sol sale todos los dias, yo apenas estoy practicando a escribir prosa y esta es muy ilustrativa y buena, gracias por compartirla

saludos

Comparte esta página