• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y fuimos...

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Fuimos flor de un día,
un jardín florido...,

un llameante deseo:
amor joven,

el viento de ilusiones:
regocijo alado.,

una llama del corazón:

rebeldía de juventud,

una savia -volcán abierto-,

un orgasmo erizado
(vino el tiempo,lo agachó).

(Fuimos lo que no somos.
Fuimos alzada fe
-hoy,espejo roto,
mirándonos a trozos...-)

(salvador)

Última edición:
Si fuimos amor y seguimos llamandolo...no lo vencera el tiempo!!!!!...el no tiene almanaque vive en tus arranques de lamento....buscamos el mar y siempre volvemos a la costa para mirar otro horizonte...aplausos para tu instropeccion y tu bello poema...abrazos todos!!!!!

Si fuimos amor y seguimos llamandolo...no lo vencera el tiempo!!!!!...el no tiene almanaque vive en tus arranques de lamento....buscamos el mar y siempre volvemos a la costa para mirar otro horizonte...aplausos para tu instropeccion y tu bello poema...abrazos todos!!!!!

Tu comentario,Hortencia,me congratula por esa reflexión que haces tan certera. Un abrazo Salvador

Y fuimos... Fuimos flor de un día,
un jardín florido...
Vino el tiempo,lo agostó.

Fuimos un llameante deseo:
amor joven.
Vino el tiempo,lo apagó.

Fuimos viento de ilusiones:
regocijo alado.
Vino el tiempo,lo derribó.

Fuimos llama.
Vino el tiempo,la extinguió.

Fuimos rebeldía.
Vino el tiempo,la arrugó.

Fuimos una savia -volcán abierto-.
Vino el tiempo,la encorvó.

Fuimos un orgasmo
enderezado.
Vino el tiempo,lo agachó.

(Fuimos lo que no somos.
Fuimos alzada fe
-hoy,espejo roto,
mirándonos a trozos...-)

(salvador)
Salvador, como me da gusto leerte, sin tanto rollo, ojala asi seas, de alivianado, y no tan hechado a filosofar, porque te siento muy solo, cuando tiras tus rollos, te quiero, asi ... y fuimos... ok?

alicia Pérez Hernández;2596355 dijo:
Salvador, como me da gusto leerte, sin tanto rollo, ojala asi seas, de alivianado, y no tan hechado a filosofar, porque te siento muy solo, cuando tiras tus rollos, te quiero, asi ... y fuimos... ok?

y a mí cuánto,alicia,en este año ,que quiero que seas feliz,me gusta cada vez más que me comentas y por eso te quiero tanto ¿te lo imaginas tú esete querer mío? En prueba de ello y de tu pasar por mis versos te doy un montón de besos ,mi preciosidad espiritual Salvador

Qué bonito y delicado poema, Salvador, ese amor fugaz, de juventud, que queda siempre latente y que no se olvida.
Especialmente, resalto:

Fuimos lo que no somos.
Fuimos alzada fe
-hoy,espejo roto,
mirándonos a trozos...-)

como si lo vieses, de forma intermitente.

Sencillamente, precioso.

Besos e insuficientes estrellas a tu Lozana inspiración.

MaríaA.G;2597392 dijo:
Qué bonito y delicado poema, Salvador, ese amor fugaz, de juventud, que queda siempre latente y que no se olvida.
Especialmente, resalto:

Fuimos lo que no somos.
Fuimos alzada fe
-hoy,espejo roto,
mirándonos a trozos...-)

como si lo vieses, de forma intermitente.

Sencillamente, precioso.

Besos e insuficientes estrellas a tu Lozana inspiración.

mil gracias,estimada María,por esa nota tan eleveda que me pones (se semeja a los" meritisimus cum laude" que recibí de otro viento) en tu comentario tan elocuente.Me siento una vez más agradecido a tu palabra elogiosa y es un aliciente,viniendo de una universitaria que ama y entiende la poesía.Besos Salvador

Fuimos flor de un día,
un jardín florido...,

un llameante deseo:
amor joven,

el viento de ilusiones:
regocijo alado.,

una llama del corazón:

rebeldía de juventud,

una savia -volcán abierto-,

un orgasmo erizado
(vino el tiempo,lo agachó).

(Fuimos lo que no somos.
Fuimos alzada fe
-hoy,espejo roto,
mirándonos a trozos...-)

(salvador)

Una poesía muy linda que evoca a la juventud, a ese tiempo pasado y pleno de vitalidad, y retorna luego a este presente que añora lo vivido.
Un placer leerle.
mis estrellitas para esta poesía.
un abrazo.
Ana

Una poesía muy linda que evoca a la juventud, a ese tiempo pasado y pleno de vitalidad, y retorna luego a este presente que añora lo vivido.
Un placer leerle.
mis estrellitas para esta poesía.
un abrazo.
Ana

ana,me ha gustado mucho tu comentario porque lo has sabido interpretar en mi pensamiento vertido Muchas gracias.Un beso desde la Alhambra Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás