1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y la inspiracion?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por laTondocua, 10 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 754

  1. laTondocua

    laTondocua Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2008
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    14
    ¿Maldita sea donde estas?
    ¿Donde te fuiste?

    ¿Con quien te apareaste?

    ¿Acaso ya no soy tan divertida?



    Prefieres que sufra con razón o sin el,

    eres como una sanguijuela que se pega

    a las heridas del pasado,

    por que se te hace inútil el presente

    y el futuro te es aburrido



    Quieres que sufra, eso es lo que deseas,

    por que no sales y te enfrentas

    por que no aceptas la tranquilidad

    del lago y el caminado pausado

    que he elegido sin remedio.



    Te reclamo , te exijo a que te quedes

    [FONT=Courier New]conmigo, te invoco a que formes [/FONT]

    [B][FONT=Courier New]parte del equipo que siempre hemos[/FONT][/B][FONT=Courier New][/font]​

    [LEFT][B][FONT=Courier New]sido desde que nací,[/FONT][/B][FONT=Courier New][/font][/LEFT][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]recuerda que no podemos sobrevivir [/FONT][/B][FONT=Courier New][/font][/LEFT][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]sin la una a la otra.[/FONT][/B][FONT=Courier New][/font][/LEFT][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]

    [FONT=Courier New]Vamos inspiración, recuerda las copas[/FONT][/FONT][/B][FONT=Courier New][FONT=Courier New] [/font][/font][/LEFT][FONT=Courier New][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]que imaginábamos, recuerda lo bohemio,[/FONT][/B][FONT=Courier New][/font][/LEFT][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]que era cantar con tristeza, [/FONT][/B][FONT=Courier New][/font][/LEFT][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]recuerda cuanto te amaba y las fuerzas[/FONT][/B][FONT=Courier New][/font][/LEFT][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]con las que te apretaba esa cinturita[/FONT][/B][FONT=Courier New][/font][/LEFT][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]tan linda que me transportaba.[/FONT][/B][FONT=Courier New][/font][/LEFT][FONT=Courier New]
    [LEFT][B][FONT=Courier New]

    [FONT=Courier New]Recuerdalo y por favor vuelve conmigo.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Courier New][FONT=Courier New] [/font][/font][/LEFT][FONT=Courier New][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Muy melancólico, muy logrado tu poema, con metáforas muy bien idealizadas

    te dejo estrellitas y mi saludo cordial, amiga
     
    #2
  3. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    Llega un momento donde se esconde... Que nos paso es la pregunta... Un gusto
     
    #3

Comparte esta página