1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y llegara tu olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por krls rojitas, 6 de Diciembre de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 408

  1. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Llegara tu olvido

    Y llegara tu olvido, tu nueva vida se llenara de frescas amigas, junto con ellas disfrutaras de distintas travesuras y mi recuerdo de apoco ira muriendo.

    Te despertaras con nuevas ideas todas las mañanas, las cuales serán bañadas de diferentes aventuras por lograr y de nuevos matices que te harán soñar.

    De su fuerte voz escucharas tu nombre mil veces y de noches que no te dejara dormir, ahora las estrellas tienen distinto brillo y esta vez es él.

    Tu boca, tus besos y tus caricias encontraran la forma de amoldarse a su cuerpo y a su alma, la cual te ofrece posada por toda su eternidad.

    Por fin las frases de amor podrás escucharlas completas, sin tres puntos suspensivos que siempre le seguían a las mías, mi entrega se ahogara en solo un recuerdo.

    Ya no me extrañaras, incluso si yo marchara lejos, no ahogaras palabras entre dientes como siempre lo hiciste, pues ahora tendrás una fuerza que apretara con cariño a tu amor.

    Y sin pensarlo veras el mar en sus ojos y en cada nuevo amanecer te abrazara y te pedirá al oído de tu alma, ser el ángel que bendiga sus pasos.

    Y por fin vendrán tiempos mejores, esos días que siempre soñaste y ya habrás sanado de este violento amor, como le llamaste en tus hirientes historias de olvido.

    La gracia te ha de alcanzar y se alojara en tu casa, con tu familia y en tu paz, y por fin después de todo lo que haz escrito, podrás contarle a todo el mundo que me olvidaste.

    Pero dime por que aun no me queda claro, días de verdadera felicidad como los nuestros, cuando?
     
    #1
    A Alecctriplem y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    SEntir que ese amor se ha perdido, estallan asi estimulos
    para confabularse en esos biseles de posibilidades que
    son crepusculos de tristeza. felicidades por el fluido
    melancolico ofrecido. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Buen día
    Muchas gracias por el tiempo que me regalas en leerme, para mí, es un honor que me leas y escribas tus sentimientos. Este es mi ultimo escrito, la musa de mis sueños, ahora es ajena y es muy feliz. Ella fue la que me inicio en esto y con ella se va... Me despido de la pagina por que ella también me invito a ser parte de este maravilloso mundo... Es tiempo de cerrar el libro. Gracias por todo.
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Se cierran las páginas ... Las despedidas duelen, pero liberan .
    Un placer.
    Saludos.
     
    #4
  5. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Gracias por tus palabras y el tiempo que me regalas. Es un adiós, un brinco a la liberación. Ahora a escribir una nueva historia. Gracias
     
    #5
  6. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Mucha suerte.
    Saludos.
     
    #6

Comparte esta página