1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y llegaste a ser poesía

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por orellanapoet, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. orellanapoet

orellanapoet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    418118_336339199745839_100001092845505_962471_557540655_n.jpg

Y LLEGASTE A SER POESÍA

Tus ojos fueron rimas; mi verso, tu encantadora sonrisa. No hubiese habido prosa sin tu libidinoso cuerpo; mi mejor narrativa fue escrita por tus ocurrencias, las que hicieron diferente nuestra historia.
    También fuiste eternas obras: por ti habría cruzado hasta el lúgubre infierno en mi intento de buscarte, como lo hizo Alighieri en su divina comedia. Por ti vigorizado lucharía contra el imponente Aquiles (fiel a mi destino como Héctor) siendo esa mi Iliada; y afrentoso batallaría contra el designio de los dioses, así como lo hizo el perseverante Odiseo, ambos legados de un invidente Homero. Te podría jurar mi adorada, que hubiese luchado contra toda adversidad, como lo hizo el mismísimo conde de Montecristo; encantado hasta me hubiese encaminado por ti a la demencia, como lo hizo el Quijote por Dulcinea, por cierto... tú eras mi dulcinea. El "Romeo y Julieta", no alcanza en sublimidad a mi conmovedor intento de lograre, ni mil intentos de shakespeare por ilustrar amores inmortales. Hubiese vivido como un perro en una cruda ciudad, como lo plasmó en un escrito nuestro nobel Vargas Llosa; y fascinado viviría historias en el desierto del Sahara, siendo narradas luego por las mil y una noches, para luego morir en París en un día de aguacero, como lo quiso alguna vez nuestro eterno César Vallejo.
    Y te puedo asegurar mi amada, que no hubo mas drama que tu cruel indiferencia, mas comedia que mi aún fallido intento de olvidarte, ni mas tragedia... que tu definitiva ausencia.

Autor: Orellanapoet.

Última modificación: 10 de Abril de 2012
  2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

oh cuanto amor ,cuanto dolor ...hermosas letras ,un placer leerte.

Comparte esta página