1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y me gritabas en la noche que te dolía el cuerpo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 24 de Febrero de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 751

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    http://upload2.postimage.org/201386_0bf59c265099849815ec851c9f8b24fe/h.jpg


    Trataré de solucionarlo :-k no se que pasa que no sube la imagen con la poesía .intentare nuevamete o le quitaré la imagen.
    Mil disculpas pero crei que podia subir...intentaremos ver que pasa de esta forma...sino lo solucionare mas tarde :wink: tengo que salir besos para todos y mil disculpas los aabrazo en mi corazon de amiga.Maria Eugenia
     
    #1
  2. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Escucha, Luz.

    No veo tu poema.


    Cariños,


    Ciela
     
    #2
  3. D.T.D

    D.T.D Invitado

    Amiga mía, no puedo leer tu poema.

    Un besote,
    Doménica.
     
    #3
  4. Curianito el Nene

    Curianito el Nene Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    0
    Luz, gracias por el mensaje que dejaste en mi poema "Sobre la Arena", me alegro que vinieran esos recuerdos a ti
    has sido la primera en darme la bienvenida y ya me siento mejor por eso, poca gente me esta leyendo, talves es porque no
    escribo muy seguido, tratare de hacerlo aunque tengo tantas cosas que hacer... nos vemos y suerte
     
    #4
  5. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    No no creo que poca gente te este leyendo lo que pasa es que por lo general todos tenemos muchas actividades en el dia y ese ratito que entramos recorremos los jardines de nuestros poetas pero no los comentamos :wink: por una cuestion de tiempo.
    Bueno es un gusto tenerte cerca asi que seguire paseando por tu jardin sera un privilegio hacerlo aqui te estare esperando para leerte...
    Te abrazo en mi corazon de amiga en esta noche fria de Argentina.Luz
     
    #5
  6. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Si corazon mil disculpas no pude subirlo prometi corregirlo vere mañana como lo mejoro un beso tu amiga Maria Eugenia
     
    #6
  7. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Si querida amiga prometo corregirlo te pido mil disculpas pero no se que paso que no se completa la descarga...te abrazo en mi corazon tu amiga Maria Eugenia.
     
    #7
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página