1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y nada más ...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 7 de Abril de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 179

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.585
    Género:
    Hombre
    ... Hoy tengo toda la flojera del mundo, salgo a mi pequeño jardín y me tiendo a cuatro sobre la reposera, ya tirado ahí sólo miro las nubes. Es un cielo limpiamente azul donde las nubes enseguida dibujan tu nombre. Un ave pasa y detrás de ella otras que te desdibujan. En lo alto, sobre el filo de la barda en un espacio entre la enredadera una lagartija hace lagartijas muy fresca, una, dos, levanta la cabeza, tres cuatro, cien, se come una rica mosca que le ayudaba a contar y admira al cielo: ama al sol. Te recuerdo. Luego se va corriendo veloz hacia otra lagartija, es su compañera, y mientras platican hacen ejercicio. Me acuerdo otra vez. Pasa una mariposa rosa y tras ella un pájaro que quiere atraparla canturreando, giran tras de si varias veces y se van cada cual por su cada lado. Lloro recordando. Ya un cúmulo de nubes se juntaron para verme llorar cuchicheando y es que aunque no quiera y por más que lo intente no puedo evitarte, estás siempre ahí. Me levanto y como un costal me arrojo a mis hombros, entro cargándome sin cerrar la puerta y me arrojo de nuevo a la cama, pienso que ya dormido nomás no te pienso, me duermo de a poco otra vez diciéndote que para que no me duelas y no llore tanto, tendré el consuelo de tan sólo soñarte y nada más...

Anthua62
    México 07-04-24

Última modificación: 7 de Abril de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.935
    Género:
    Hombre
    Cuando se está enamorado, la vemos en todas las cosas.
    Lo mismo durmiendo que despierto.
    Así es el amor.

Saludos

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.585
    Género:
    Hombre
    Si mi querido Alde, enamórate ¡y ya no hay escapatoria! No hay ni qué hacer. Un abrazo desde México, gracias...

Anthua62

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página