1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y nadie mira a las nebulosas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por HHH senior, 29 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 881

1. HHH senior

HHH senior Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo manos en los ojos y ojos e el pulmón.
    Mientras los demás miran las nubes, las nubes miran a las nebulosas. Y nadie mira a las nebulosas.
    No hay todo; y todo es nada; y nada es todo; si no hay todo; tampoco hay nada; y nadie mira a las nebulosas.

Botellas de vino peleón y barba de matado, de dios nórdico que no se calla debajo del agua pero tampoco decía nada cuando estaba seco.
    Las mejores fiestas las hacen los peces, pero los peces caben en una botella de vino, así que no pueden bebérsela, solo el barbudo mientras nadie mira a las nebulosas.

Cara al sol, cara a la luna y nadie mira a las nebulosas.

Pedro se comió mi cara. Mi cara se comió al lobo. Sin cara no veo nada y nadie mira a las nebulosas.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página