1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y no estás

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por romes, 12 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 398

?

Hermanos caramazov. F.D

Encuesta terminada 13 de Junio de 2013.
  1. genial

1 votos
    100,0%
  2. muy buena

0 votos
    0,0%
  3. buena

0 votos
    0,0%
  4. excelente

0 votos
    0,0%
  5. regular

0 votos
    0,0%
  6. aburrida

0 votos
    0,0%
  7. mala

0 votos
    0,0%
  8. indescriptible

0 votos
    0,0%
  9. triste

0 votos
    0,0%
  10. no entendible

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. romes

romes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Y no estás

Ahora te veo pero, ya no… ya no quiero pensar, pensar que tu boca estuvo junto a la mía, que alguna vez pude bordear tu cintura, que alguna vez pude abrazarte tanto que no quise soltarte, que alguna vez juraste no irte, que alguna vez fui feliz…

Te veo y duele recordar la vez que te amé y que al quedar extenuado y pensando que moriría me calmaste mis ansias con una caricia. Pero te recuerdo tanto que hubiera querido morir esa mañana, que recordar el día en que nuestro amor cayó fulminado, recordar que dijiste ya no te quiero, recordar que ya no me amabas.

No sabes mujer que aquella vez quebraste mi alma, moribundo,… Porque no me remataste porque. No sabes que los recuerdos tuyos ahora son los más implacables aniquiladores.

Te veo y trémulo de nervios espero no voltees, pues ahora sé que mi afán por olvidarte quedara nulo y que tus recuerdos me abordaran sin piedad y rasgarán la poca fe que queda en mí por seguir con mi vida. Pues mi amada adivinaras que he intentado odiarte con la ferviente esperanza de que algún día, como este, mi corazón al verte sea indiferente.

Te veo y al verme derrumbado no me queda mas, Ya no importa… son solo segundos mi corazón ahorca, mi alma flota, mi conciencia desaparece Dios mío que hacer, camino hacia ti inseguro del futuro solo metros… solo unos pasos… pero ahora te veo y ya no estás.​

Comparte esta página