1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y para ti ¿que es amor?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fernxdo_Rodríguez_, 27 de Junio de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 452

?

¿Logro gustarles?

  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  1. Fernxdo_Rodríguez_

    Fernxdo_Rodríguez_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    El significado de amor es más que solo una palabra compuesta por cuatro letras, el amor probablemente sea el sentimiento más puro y hermoso el cual mentes ignorantes y con falta de intelecto se encargan de arruinar.

    El amor es más que eso, el amar la música, al arte, la poesía, el cine, el teatro, literatura, arquitectura, ama a una persona pero por lo que más quieras ama algo.

    Aprende a quererte y amarte incondicionalmente a ti mismo antes que nada en el mundo, encuentra la pasión que te provoque frustración y enojos, que te haga llorar y sufrir pero a pesar de ello disfrutes de hacerlo, que a pesar de fallar vuelvas a intentar tantas veces como te sea posible.

    Porque si el amor te inspira, al final una sola victoria será capaz de eliminar todo tu historial de derrotas.

    Si vienes a mí con la excusa de que amas a esa mujer por su hermosa cadera, cabello, cintura, piernas, sus hermosos ojos. ¡Por favor alejate de mi vista! Porque de gente ignorante estoy cansado, porque posiblemente tengas un coeficiente intelectual tan bajo que es casi inexistente.

    El decidir amar a una persona es mucho más que eso, pues decidí amarla por su sentido del humor, por su inteligencia, su bella forma de ser con los demás, por sus modales, su humanidad, la increíble forma en que hacemos el amor, por sus enojos infantiles, sus celos sin razón, sus malos chistes,su amor a la literatura, poesía, música, por sus expresiones, porque la amo más que a mi poesía, ya que es inspiración en cada una de ellas, porque decidí hacerla mi prioridad, porque daría mi vida por ella y porque decidí enamorarme de cada mínimo defecto; aún si lo nuestro termina siempre estaré ahí para ella.

    Porque nadie redacta el amor, nadie sabe con seguridad a qué se deba, incluso lo que provoca en cada persona, porque el amor es más que eso, no hay un significado, ¡solo se siente! ¡Te apasiona! ¡Te hace sentir vivo!

    Enloqueces, sonríes y te ríes y es ahí cuando descubres que eres feliz amando a la vida.

    -Fernando Rodríguez.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.677
    Género:
    Hombre
    Buenas reflexiones de entrada a tu redacción para continuar con tu experiencia personal y filosofar superficialmente al respecto.
    Muy correcta la presentación bien redactada.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página