1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y porque pedro no?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por TheMoralex, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 713

  1. TheMoralex

    TheMoralex Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2009
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Y porque pedro no?

    ¿Tu que sabes de el?
    - ¿Yo? Nada

    ¿Lo conociste?
    - ¡no!

    ¿Sabes su vida?
    -¡Si!

    -Pedro era un hombre extraño siempre decía que no era de este mundo, se sentía frustrado con ese mundo en el que vivió.

    Mmm… ¿donde vivía tu amigo?

    -La verdad no sabría decir si fue mi amigo…
    -Reacuerdo su hogar alejado de todo, como una tierra baldío

    -Si la mirase de lejos solo verías una deposito de coca cola, que el usaba como puerta, pero al entrar en ella una escalera llevaba a su casa.
    - Era fascinante como cualquiera hogar, un pequeño palacio bajo la tierra
    -El decía que le gustaba vivir ahí porque no quería tener vecinos, me reclamaba que siempre estorbaban.
    -Tenía su idea sobre ellos- para mi era gracioso verlo enojado por cualquier cosa.
    Era una persona interesante muy rara, narcisa y anarquista, me gustaría verlo aquí.

    ¿Es todo lo que sabes?

    -Si, me disculpan, tengo que seguir mi camino.

    PEDRO:
    -Desperté, pensando que otra vez saldría a la superficie, donde la justicia es comprada por los ricos, donde nosotros somos nada en ese algo que hay.

    Esta sociedad gobernada por los VIP (varios imbeciles parados), hablar de ellos me trae mucha repulsión.
    ¡No entiendo a las personas en verdad! ¡No entiendo esto! Como podemos vivir así, maltratados abusados, sin dignidad.

    Porque los de arriba me controlan, abajo nadie me hace nada, ¡no puedo!, este mundo es muy reprimido, aun me digo – ¡No pertenezco aquí!-

    Caminando por las calles sucias, descuidadas, lo que mas le preocupa al gobierno es robar, llenarse los bolsillos de dinero y divertirse nada más.

    Llegue al peor lugar que puede haber aquí….

    Un estadio, el único que eh conocido donde la muerte es premiada, -pero a que costo-, ¿y quienes mueren?, solo nosotros, ellos se gozan sentados en bancas de lujos y comodidad.
    Algunos idiotas les gusta ver el mismo sufrimiento de los suyos.

    ¡Estoy arto!

    Regrese a mi casa después de no hacer nada, caminar por los mismo lugares me aburre cada vez mas.

    Nunca olvidare la noche en el que el cielo había dos lunas

    Una mas bella que la otra, la otra mas brillante que una, me encontraba sentado encima de mi puerta, me encantaba ver la luna pero ahora me encanta más la otra.

    Espere que saliera el sol, aunque no pude dormir, eso ya no me importaba.

    El día estaba detenido, todos miraban al cielo, pero yo sentía en mí que era el primero.

    La gente estaba aterrada cuando este se movía, yo corría tras de ella, mientras que otros lo hacían hacia atrás, el gran circulo en el cielo era una terra, domo gigantesco brillante que tenia un letrero que decía “CIELO”, era maravilloso, de luces y música suave un lugar pacifista, que me llamaba a que este ahí.

    Observe que descendía una escalera

    En ella bajaba una persona blanca, de pelo largo… Todo el mundo lo rodeo, el solo los miraba tiernamente.

    Se que será muy rápido, pero pertenecí al grupo de el.

    Jesús es una gran persona….

    En el grupo éramos doce, encontré buenas personas, recuerdo a Marco, Mateo a Juan y el resto siempre lo acompañaban.

    Siempre existía un Judas en el grupo, el pertenecía a los VIP, no esperaba mucho de el, siempre le gustaba hablarle a Jesús de poder y de gobierno que con el se uniría el cielo y la tierra.

    Jesús siempre se reía, le decía muy sereno, apréndete a gobernar a ti antes de gobernar a otros.

    Cuando la gente lo seguía, se reunían ante el
    El decía: dejad que los niños se acérquense a mí que de ellos será el futuro.

    - las personas se sorprendían y preguntaban como llegar al cielo.
    Antes de llegar a la casa de MI PADRE tendrías que pasar por su hijo.

    Cuando el partió una enorme escalera descendía de esa hermosa luna, -el subía tranquilo-

    Recuerdo que algunas veces intentaba subir pero siempre en vano era, cada vez que lo intentaba la escalera se rompía una y otra y otra vez.

    A veces pensaba que debería haber un ascensor….

    Pasar el tiempo con Jesús, es diferente siempre busca el bien para todos.

    Hoy observe a judas hablar con en ejercito.

    Ellos son las peores personas que existen aquí, crean armas para destruir y destruirse.

    Jesús bajo al a tierra como era su costumbre, pero ahora el ejercito le tiene preso y judas esta a la cabeza.

    Mucha gente trato de defenderle pero el callo muerto ante nuestro ojos.

    Que dolor sentía mi cuerpo, mis ojos llorosos al verlo tirado sin moverse solo decidí correr esperezado dejar atrás todo, dejando este maldito mundo, este dolor en mi pecho.
    Llegue a mí casa y de ahí no salí mas.

    Un terremoto sacudía mi mundo

    Dios estaba molesto, del cielo llovía fuego y los jinetes partieron al duelo, maremotos, truenos.
    -Mi mundo, mi cuidad se reducía a cero-
    Pero no se quedaban atrás el ejercito comenzó a contraatacar misiles nucleares nacidos para matar intentan derrumbar del cielo el domo espacial, pero no daba resultado.

    La tierra desesperada, los muertos a un lado.

    Todos miraban al cielo que de rojo se había pintando, como una luz indecente la tierra quedo cercenada todos arriba morían.

    Y yo aquí abajo yacía…

    Termino todo; todo había terminado.

    Se levanto en el cielo Dios ya había juzgado, con el Jesús brillante con un coro de ángeles alrededor de el.

    Dios en el cielo miraba el dolor que había dejado, descendió su escalera tomo a su hijo de la mano y le dijo suave y cariñosamente:
    - Dale la bienvenida a tus hermanos…

    Decidles que cojan a sus muertos que a ellos les pertenecerá el cielo.

    Una enorme fila alrededor de la escalera todos subían todos eran bienvenidos.

    Subí a la superficie, el último que ascendió era judas

    Le observe arrodillado ante Jesús

    Corrí hacia el, peor ya era muy tarde ya se habían ido.

    ¿Pero porque yo no?

    -Si yo fui fiel, si anduve acompañándolo.

    ¿No entiendo? ¿Qué… que hice mal?
    ¿Por qué yo no?

    ¿Y porque pedro no?

    FIN

    AUTOR: JAMB

    Porque todos vemos las mismas cosas, pero de diferente manera.

    Así como Pedro no supo porque no subió, yo tampoco lo se.
     
    #1
  2. ADRIANA H

    ADRIANA H Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gusto mucho mucho ojala me leeas
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer


    Tema movido a FORO PROSA GENERALES.

    En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

    Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

    Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

    http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

    MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN
    MUNDOPOESíA.COM.
     
    #3
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2011

Comparte esta página